Tabla De Ejercicios Para Adelgazar En Casa Para Mujeres

¿No tienes ganas de ir al gimnasio? Con esta tabla de ejercicios para hacer en casa, ni siquiera necesitas una membresía de gimnasio, o incluso ningún equipo, para el caso.

Los mejores entrenamientos siempre serán aquellos que consisten en movimientos que comprometen múltiples grupos musculares grandes. Puedes tomar fácilmente un movimiento de tonificación convencional y simple y convertirlo en algo más eficiente que te brinde el máximo rendimiento por cada dólar o euro que gastes en tu entrenamiento.

Tabla De Ejercicios Para Adelgazar En Casa Para Mujeres

Si bien se requieren muchos tipos diferentes de entrenamiento para alcanzar una buena condición física (entrenamiento de fuerza, cardio, estiramiento, etc.), el entrenamiento total de fuerza y el HIIT (entrenamiento intervalado de alta intensidad) son los mejores para quemar grasa rápidamente.

Aplica este concepto a los ejercicios que conformen tus rutinas y se conviertan en entrenamientos dinámicos y que queman grasas. Esta rutina de ejercicios en casa para mujeres principiantes pone en práctica este principio.

Tabla De Ejercicios Para Adelgazar Y Tonificar En Casa

1 Burpees: este movimiento cardiovascular en casa tonifica el centro, la parte superior del cuerpo y las piernas a la vez: es un ejercicio de triple amenaza que todos temen por una buena razón; ¡son duros! Pero también funcionan.

2 Jumping Estocadas – Estocadas son una fantástica muslo tonificación ejercicio; agregue el impulso necesario para saltar entre embestidas y el movimiento se convierte en un increíble quemador de calorías.

3 Crujidos Jackknife – Los abdominales Jackknife son un movimiento abdominal avanzado que involucra los abdominales superiores e inferiores para una máxima tonificación en la menor cantidad de tiempo. Son especialmente beneficiosos porque los abdominales inferiores pueden ser difíciles de apuntar sin equipo.

4Estocadas con elevación de la pierna hacia atrás – Esto tonifica los glúteos, los muslos, los oblicuos y la parte inferior de la espalda, todo mientras se desarrolla la coordinación y el equilibrio.

5 Sentadillas saltarinas: haz este ejercicio por uno o dos minutos seguidos y no tendrás dudas sobre lo desafiante que es. Este pliométrico también es excelente para construir una velocidad explosiva.

Otros Artículos  Ejercicios Para Bajar De Peso Rápidamente

6 Push Ups: las flexiones son un ejercicio corporal total que se puede modificar fácilmente y que puede convertirse en un desafío, incluso para el deportista más ávido. Si un Push up normal se siente demasiado fácil para ti, prueba el Push up de una sola pierna.

7 tablones laterales con aumento de pierna – Si bien esto se dirige específicamente a los muslos externos, oblicuos y deltoides, se requiere la fuerza y la coordinación de todo el cuerpo para sostener la tabla base de Pilates.

8 Saltos laterales: tonifica tu núcleo, glúteos y muslos con este simple movimiento de Pilates. Debido a que todos los grandes grupos musculares involucrados, usted quema una gran cantidad de calorías mientras está tonificando.

9 Alpinistas: los alpinistas pueden sentirse como un castigo, pero realmente son uno de los mejores movimientos de tonificación y quema de grasa que exigen un poco de equipo.

10 Jumping Jack: este simple cardio esencial para el hogar es una excelente manera de acelerar tu ritmo cardíaco. Agréguelo entre los juegos de entrenamiento de fuerza para mantener alta tu quema de calorías.

En nuestros artículos que publicamos, siempre tenemos muy presente de que sin una buena dieta todo el esfuerzo que hacemos a través del entrenamiento, de poco nos va a servir. Es decir, como después de entrenar nos sobrepasemos con la comida, podéis estar seguras que no vais a conseguir perder ni un gramo de peso.

Ya es hora que de te pongas en forma y no pongas excusas de que no puedes o no te gusta ir al gimnasio. Te ayudamos con esta tabla de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres para aquellas que no son adictas al gym. ¡No lamentarás el pequeño esfuerzo que te pedimos!

Loading...

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh