Categoría: NUTRICIÓN

Una nutrición equilibrada, es decir que contenga todos los nutrientes para mantenernos sanos y vitales es muy importante para todos, pero especialmente a la hora de comenzar con una rutina de ejercicios físicos en casa o en el gimnasio.

El ejercicio debe ir acompañado con una buena dieta rica en vitaminas y nutrientes que contengan todos los alimentos de la pirámide alimentición.

La Nutrición: El Pilar Básico Para Tu Cuerpo

Esos son los alimentos básicos, luego puedes complementar tu alimentación con suplementos, si ves que por tu alimentación te puede faltar algún alimento del grupo. Puedes tomar algún quemador de grasa si tu objetivo es perder peso.

Debes implementar en tu nutrición todos éstos grupos de alimentos para que sea completa: hidratos de carbono, proteínas, grasas o lípidos, vitaminas y minerales.

Recuerda que una dieta que contenga todos los nutrientes para un deportista debe ser rica en proteínas y en hidratos de carbono, son la principal fuente de energía.

Existen muchos productos y complementos alimenticios para mejorar tu nutrición, debes elegir lo más adecuado para ti, dependiendo de tu peso, edad, rutina en el gimnasio y deporte a realizar.

Es recomendable si tienes dudas o alguna pregunta antes de comenzar con las rutinas de ejercicios, consultar a un nutricionista, o médico para que comiences tranquila y sabiendo tus necesidades nutricionales de acuerdo a tu organismo.

Visita más artículos sobre la nutrición en nuestro blog!!!

Los Mejores 25 Alimentos Quema Grasa Abdominal Para Mujer

¿Qué alimentos comer para bajar el abdomen? ¿Cómo perder grasa en el abdomen? Ya damos por hecho que la grasa del vientre es peligrosa. No solo evita que puedas lucir cualquier ropa, sino que también está estrechamente relacionado con la diabetes, la enfermedad cardíaca y la resistencia …

Dieta Para Ganar Masa Muscular Especial Para Mujeres

A veces resulta difícil para la mujer delgada encontrar una dieta para ganar masa muscular y aumentar peso adecuada. Generalmente esas dietas están pensadas para hombres deportistas donde las cantidades de alimento son desproporcionadas para ellas, que muchas veces no tienen apetito.

20 Consejos Para Bajar De Peso Sanamente

¿Has tenido dificultades para bajar de peso? ¿seguir una dieta te está costando? Sabes que es muy duro perder peso y ponerse en forma pero tener cuidado con los alimentos puede hacer una diferencia al final. Te voy a dejar 20 consejos para bajar de peso …

Alimentos Saludables Para Adelgazar Y Construir Musculo

Alimentos saludables para adelgazar y construir músculo. ¿Tratas de bajar de peso ? Pues la proteína sera tu mejor amiga. Estos alimentos te mantendrán mas llena durante más tiempo, regularan tu metabolismo y te ayudaran a construir masa muscular. Aquí te dejo una lista de alimentos …

Suplemento De Proteínas Para Aumentar Masa Muscular

Suplemento De Proteínas Para Aumentar Masa Muscular. Cuando empieces a meterte de lleno en el tema de como aumentar masa muscular, escucharás mucho sobre el suplemento de proteínas. Éste es sin dudas uno de los temas de conversación mas habituales en todos los gimnasios alrededor del …

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh