El ejercicio en casa para mujeres puede dar un resultado espectacular si te lo tomas con seriedad. El trabajo en casa consiste en elegir el equipo casero correcto y es una solución simple para aquellas mujeres que no pueden pagar un gimnasio, viven demasiado lejos, o simplemente no quieren ir y quieren un entrenamiento rápido, eficaz. Con 30 minutos y estos 4 pasos que debes seguir obtendrás resultados sí o sí.
Contenido
Ejercicios Para Hacer En Casa Sin Ir Al Gimnasio
PASO 1: Invertir en mancuernas y un banco. Si tienes un poco de dinero, ir a un distribuidor de equipos de Fitness y obtener algunas pesas para casa de 2 a 5 kg y un banco ajustable.
PASO 2: Configura tu espacio de entrenamiento y a ser posible poner un espejo de cuerpo entero en tu pared, o conseguir uno. Así estarás mirando y corrigiendo la manera en que haces los ejercicios para conseguir mejores resultados.
Como hacer ejercicio en casa y cuánto tiempo
PASO 3: Dedica 30 minutos al menos cuatro veces a la semana, en las rutinas para hacer ejercicio en casa. Puedes hacer hasta 6 días si quieres pero en este caso tendrás que dividir tu entrenamiento por músculos. Por ejemplo, un día haces espalda, pecho, bíceps y pantorrillas; al día siguiente hacer hombros, tríceps, piernas y abdominales. Eso sí, sin olvidar los ejercicios aeróbicos y el calentamiento previo para evitar lesiones.
PASO 4: Concéntrate en lo que haces, no lo que no has hecho. Deja de golpearte a ti misma, si consigues solamente 3 entrenamientos a la semana, en lugar de 4, 5 o 6. Si no has hecho ejercicio últimamente o hace tiempo, esos tres entrenamientos ya son un logro para ti. Con esta rutina de ejercicios empezarás a tonificar y moldear tu cuerpo e incluso bajar de peso así que no lo pienses y a entrenar!!!