Saltar al contenido
Fitness Para Mujeres

EJERCICIO GENERAL

Todos debemos saber que realizar ejercicio es muy recomendable no solo para el cuerpo, sino también para la salud mental.

Son innumerables los beneficios además de vernos mejor estéticamente y ayudarnos a perder peso, si ese él caso, aunque si no necesitamos perder peso es muy saludable y debemos realizarlo tanto hombres como mujeres por igual.

Beneficios De Realizar Ejercicio Diariamente

  • Ayudarás a reducir tu peso corporal: necesitas quemar calorías que te ayudarán a lograrlo más rápidamente que solo haciendo dieta.
  • Tus músculos y huesos estarán fuertes y sanos: al estar fortalecidos tus huesos estarás previniendo enfermedades como artritis, debilidad en los huesos, lograrás tonicidad en tus músculos y estarás más fuerte.
  • Ayudarás a tu circulación y corazón: al hacer ejercicio se fortalece todo el sistema circulatorio.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: por ese motivo podrás descansar mejor en la noche, te sentirás de mejor humor, alegre. El ejercicio aumenta las endorfinas del cerebro por lo que sentirás bienestar.
  • Aumenta tu autoestima: al verte mejor estarás contenta contigo misma, vas a levantar tu ánimo, ayuda con la depresión, sentirás seguridad en ti, tu puedes mejorar si te lo propones.
  • Aumenta tu calidad de vida: el ejercicio ayuda a mantener la salud en general, todo tu cuerpo está fuerte y tu corazón también.

En el blog puedes elegir entre una infinidad de ejercicios para practicar donde y cuando quieras, pero recuerda que es fundamental pasar a la acción!!!