Categoría: EJERCICIO GENERAL

Todas debemos saber que realizar ejercicio es muy recomendable no solo para el cuerpo, sino también para la salud mental.

metas para tu rutina de ejercicios

Son innumerables los beneficios además de vernos mejor estéticamente y ayudarnos a perder peso, si ese él caso, aunque si no necesitamos perder peso es muy saludable y debemos realizarlo tanto hombres como mujeres por igual.

 Beneficios De Realizar Ejercicio Diariamente

  • Ayudarás a reducir tu peso corporal: necesitas quemar calorías que te ayudarán a lograrlo más rápidamente que solo haciendo dieta.
  • Tus músculos y huesos estarán fuertes y sanos: al estar fortalecidos tus huesos estarás previniendo enfermedades como artritis, debilidad en los huesos, lograrás tonicidad en tus músculos y estarás más fuerte.
  • Ayudarás a tu circulación y corazón: al hacer ejercicio se fortalece todo el sistema circulatorio.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: por ese motivo podrás descansar mejor en la noche, te sentirás de mejor humor, alegre. El ejercicio aumenta las endorfinas del cerebro por lo que sentirás bienestar.
  • Aumenta tu autoestima: al verte mejor estarás contenta contigo misma, vas a levantar tu ánimo, ayuda con la depresión, sentirás seguridad en ti, tu puedes mejorar si te lo propones.
  • Aumenta tu calidad de vida: el ejercicio ayuda a mantener la salud en general, todo tu cuerpo está fuerte y tu corazón también.

En el blog puedes elegir entre una infinidad de ejercicios para practicar donde y cuando quieras, pero recuerda que es fundamental pasar a la acción!!!

Rutinas De Gym Para Mujeres Principiantes-Formación Y Consejos

Las principiantes en el gimnasio normalmente empiezan con gran expectativa los entrenamientos. Desafortunadamente, el comienzo del entrenamiento está marcado por una serie de desafíos. Algunas mujeres, tienen una enorme dificultad para mantener la disciplina y vencer algunos inconvenientes del inicio del entrenamiento.

Los Beneficios Del CrossFit Para El Cuerpo De La Mujer

Seguramente has escuchado los beneficios de los ejercicios de CrossFit para el cuerpo femenino y porque están de moda ahora este método de entrenamiento. En este artículo, vamos a explorar todas las ventajas para que tengas una idea de qué se trata de esta actividad y …

Ser Una Chica Fitness ¿Cómo Deberás Empezar?

Las chicas fitness, tales como Michelle Lewin o Eva Andressa, que han manifestado sorprendentes cambios luego de variados años de trabajo interminable, son un claro patrón de cómo las mujeres asimismo pueden obrar con mancuernas sin temores ni otros impedimentos.

Cuando Hacer Ejercicio Y Por Qué

Probablemente te has dicho infinidad de veces que debes ejercitarte más a menudo. Pero ¿entiendes realmente porque es importante hacer ejercicio? Para empezar el ejercicio es bueno para todo el cuerpo incluyendo la cabeza. Esto es porque tu cuerpo produce endorfinas al hacer ejercicio dando esa …

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh