Saltar al contenido
Fitness Para Mujeres

BRAZOS

Los brazos son herramientas en nuestro cuerpo que debemos fortalecer y sabemos que con el paso del tiempo, los músculos sin el debido trabajo comienzan a aflojarse y perder elasticidad, tornándose flácidos, algo que no queremos que ocurra.

La mejor manera de mantener los brazos vitales y aumentar la fuerza es realizar ejercicios para todos los músculos: bíceps, tríceps, hombros, antebrazos, para que se vean siempre jóvenes y firmes.

Beneficios Del Trabajo De Brazos

  • Fortalecer: vas a adquirir más fuerza y vigor.
  • Firmeza: tus brazos se verán firmes y trabajados, sin signos de flacidez y movimiento de piel, tan odiados por nosotras,
  • Pérdida de grasa: si los trabajas de la manera correcta vas a cambiar la grasa por el músculo, verás el resultado de manera rápida.
  • Ganar fuerza en la superior del cuerpo: vas a ver mejoras en deportes que requieren fuerza de brazos como ser: natación, tenis, voleibol.

Recuerda que el trabajo del cuerpo en el gimnasio o en casa es fundamental, pero debe ir acompañado de una alimentación balanceada para ver los efectos deseados.

Te invito a recorrer el sitio y verás ejercicios con pesas, bandas elásticas, mancuernas, etc. El sistema que mejor se adapte a tus necesidades lo encuentras aquí!!!