✔️✔️ Efectiva Rutina De Abdominales Para Mujeres En Casa ✔️✔️

Es muy importante seguir una rutina de abdominales para mujeres de manera correcta si queremos tonificar y perder grasa en la zona. Es importante agregar ejercicios aeróbicos que facilitan la disminución de grasa corporal generalizada. Debemos tener constancia y las repeticiones recomendadas serían de 12 a 20 en promedio.

Fundamental tener en cuenta que solo con la rutina de abdominales para mujeres no es suficiente, hay que realizar una dieta equilibrada tratando de bajar la ingesta de grasas y carbohidratos.rutina de abdominales para mujeres

Rutina De Abdominales Para Mujeres Principiantes

La rutina de ejercicios la puedes realizar en el gimnasio o si no tienes tiempo, la puedes realizar en casa, lo fundamental es que encuentres un tiempo para el ejercicio y lo realices por lo menos 3 veces por semana, de lo contrario no veras los resultados.

Es importante usar ropa cómoda y una colchoneta para acostarte en el piso, los ejercicios debes repetirlos de 12 a 20 repeticiones.

Es significativo dejar entre medio un día de descanso, puedes ejercitar otros músculos. Por ejemplo: lunes, miércoles y viernes realiza los abdominales, dejando el día de descanso para reponer el músculo.

  • Abdominales haciendo bicicleta: éste ejercicio es muy bueno y te va a ayudar a marcar los abdominales de manera rápida. Acuéstate de espaldas, levanta tus piernas en círculo como si estuvieras pedaleando en la bicicleta, pon tus manos detrás de la cabeza, cada vez que acerques una pierna a tu cara, tócala con el codo opuesto, cuando es la pierna izquierda con el codo derecho.
  • Crunch: acuéstate de espaldas, las piernas flexionadas separadas, las manos en la nuca, despegas un poco el cuerpo del piso, al subir eliminas el aire y al bajar vas a inhalar, lo haces 15 veces. Luego colocas las manos bajo los glúteos y levantas las piernas hacia el abdomen 15 veces. Alternas los dos ejercicios. También puedes subir de una pierna alternando con la otra, te levantas y tocas tu frente, levantando el torso también.
  • Levanta tu propio peso: toma dos sillas de igual altura, coloca tus antebrazos en ellas, levanta tus piernas del suelo, hacia arriba y abajo, es muy buen ejercicio para tonificar y adquirir fuerza en la zona media del cuerpo.

Recomendaciones para realizar tu rutina de abdominales en casa

  • Realiza la rutina de abdominales en casa por 30 minutos, 3 veces por semana.
  • Recuerda realizar ejercicios aeróbicos, caminata, saltar, correr, para ayudar a eliminar la grasa localizada.
  • Los abdominales para mujeres principiantes deben realizarse con pocas repeticiones, y luego ir agregando de forma paulatina, para hacer los ejercicios de manera correcta.
  • Al principio se notará una molestia en la zona, pero es por el trabajo muscular.
  • Cuidado con la dieta es fundamental.

Para que la rutina de abdominales para mujeres funcione debes realizar los ejercicios de manera constante y los días que marcaste, además de la alimentación recomendada.

Recomendaciones sobre la dieta:

  • Debes suprimir por completo la comida rápida, pan, mantequilla, fritos, dulces, pasteles, bebidas con azúcar, alcohol, papas fritas, sal.
  • Debes agregar: cereales, verduras, frutas, licuados o batidos de frutas y verduras, te ayudarán a eliminar los tóxicos del cuerpo y eliminar grasas acumuladas.
  • Cocina tus alimentos al horno o plancha y evita las frituras.
  • Agrega granos como avena, arroz integral, salvado.
  • Prefiere la carne magra: pollo, pescado, atún el agua sin sal.
  • Los lácteos consúmelos descremados o bajos en grasa.
  • Come porciones pequeñas cada 3 horas, para no sentir hambre.
  • Toma bastante agua, hidrata y ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  • Nunca ingieras carbohidratos en la noche, prefiere las frutas o verduras.

Recuerda que todo lleva esfuerzo y constancia, no lo lograrás de la noche a la mañana, pero debes tener el plan en tu mente primero y luego llevarlo a la práctica.

Si sigues los pasos que te doy, realizas estos ejercicios o los que hay en la categoría de abdominales y te alimentas correctamente en unas semanas lograrás los resultados y en unos meses de realizarlos te sorprenderás los cambios que se han producido en tu cuerpo.

La motivación y la voluntad son fundamentales, nunca te rindas!!, depende solamente de ti el poder lograr tus metas, al tenerlo primero en tu mente, visualizarlo con todo lo que sientas en ese momento y luego realizarlo, ¡¡todo lo que te propongas, lo puedes lograr!!!

Loading...
(Visited 1.442 times, 9 visits today)
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest