Un entrenamiento de pie para abdominales más sexy. Levántate del piso y trabaja más tu núcleo con estos ejercicios de abdominales de pie.

Los ejercicios de abdominales de pie ofrecen muchos beneficios adicionales: involucrarás más músculos a la vez, mejorarás tú soporte postural y quemarás más calorías que la mayoría de los ejercicios de piso tradicionales.

6 Ejercicios De Abdominales De Pie Para Mujeres

Además, no necesitas ningún equipo ni mucho espacio para hacer estos ejercicios de pie para abdominales inferiores, abdominales superiores y oblicuos. Pruébalos en casa o en el gimnasio para cincelar tu estómago sin acostarte en ningún piso sucio.

Cómo funciona: haz 3 series del número recomendado de repeticiones para cada ejercicio a continuación. Para obtener los mejores resultados, realiza esta rutina después de tu sesión regular de fortalecimiento o cardio hasta cuatro días a la semana.

Rutina De Ejercicios Abdominales De Pie

Bicicleta de pie

Párate con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, las manos detrás de la cabeza y el talón izquierdo levantados. Refuerza los abdominales contra el pie y levanta la rodilla izquierda hacia arriba mientras el hombro derecho gira hacia la rodilla (trata de tocarlo). Baja la espalda para empezar.

Haz 20 repeticiones por lado.

Toque extendido del dedo del pie

Párate sobre la pierna derecha, la rodilla ligeramente doblada, con la pierna izquierda extendida hacia abajo detrás de la cadera. Extiende el brazo derecho recto por encima, con la palma hacia delante.

Extiende ligeramente la columna vertebral y levante el pecho, levantando la pierna izquierda lo más alto que pueda, levantando el brazo derecho. Recoge los abdominales en la columna vertebral y desliza la pierna izquierda hacia adelante, extendiendo la mano derecha hacia los dedos de los pies. Vuelve a empezar.

Haz 10 repeticiones por lado.

Crujido de elevación inclinada

Párate con los pies juntos, las rodillas ligeramente flexionadas, los brazos extendidos sobre la cabeza y las palmas de las manos juntas. Inclina el torso a la derecha, estirando a través del lado izquierdo.

A continuación, inclínate lentamente hacia la izquierda mientras la pierna izquierda se extiende hacia un lado, levantando la pierna con el dedo del pie.

Haz 20 repeticiones por lado.

Peso muerto giratorio

Comienza en una postura dividida con el pie izquierdo adelantado, las rodillas ligeramente flexionadas, las manos detrás de la cabeza. Encoge los abdominales y échate hacia delante desde las caderas, manteniendo la columna vertebral naturalmente recta, hasta que el pecho esté casi paralelo al piso.

A medida que el cuerpo se vuelve vertical (manteniendo la espalda plana), gira el torso hacia la izquierda, mirando hacia atrás sobre el hombro izquierdo.

Haz 15 repeticiones por lado.

Stepping Chop

 

Párate con los pies juntos, las rodillas dobladas, las manos juntas y los brazos extendidos por encima de la cabeza. Da un paso amplio hacia un lado con la pierna izquierda mientras los brazos se cortan hacia la cadera izquierda. Lleva el pie izquierdo hacia la derecha y gira los brazos hacia la derecha.

Haz 20 repeticiones por lado.

Skating Windmill

 

Párate sobre la pierna izquierda, la pierna derecha doblada detrás del cuerpo, el pie levantado hacia abajo. Dobla la rodilla izquierda e inclínate hacia adelante, extendiendo el brazo derecho hacia el piso delante del pie izquierdo, extendiendo el brazo izquierdo por detrás del cuerpo.

Salta del pie izquierdo y salta a la derecha, doblando los codos y juntando las manos en el aire. Aterriza en la pierna derecha, con la rodilla doblada, llegando del brazo izquierdo al pie derecho, el brazo derecho extendido detrás del cuerpo. Repite para el otro lado. Esa es una repetición.

Loading...