Saltar al contenido
Fitness Para Mujeres

ABDOMEN

Cuando comenzamos el gimnasio o una rutina de ejercicios en casa, los abdominales es uno de los músculos mas trabajados aunque es fundamental ejercitar todo el cuerpo. Las rutinas están indicadas con ejercicios que son para cada músculo y para lograr el resultado esperado hay que cumplirla al pie de la letra.

Los abdominales se fortalecen mucho con el trabajo de repeticiones, si además de ejercitarlos bajas la ingesta de calorías ayudarás a quemar grasa de tu cuerpo y notarás los resultados de tu trabajo rápidamente.

Beneficios De Realizar Abdominales

• Fortalecer y tonificar los músculos de tu abdomen, trabajándolos igual que cualquier otro músculo de tu rutina, además de marcarlos.
• Mejora tu postura corporal, fortalecer esos los músculos van a funcionar como un mejor soporte para tu espalda y va a mejorar tu postura. Al estar derecha vas a lucir más delgada, elegante y con un abdomen más plano.
• Protección de los órganos, en la zona abdominal no hay estructura ósea, por lo tanto una manera de proteger los órganos internos es fortaleciendo los músculos abdominales.
• Mejor respiración, al ejercitar los abdominales expulsamos más aire de los pulmones, evitando que quede en el interior aire pobre en oxígeno, con ello aumenta la capacidad del espacio libre para que entre aire limpio, generando una mejor y más sana respiración.

Existen muchos ejercicios para el abdomen, revisa el blog y entérate de todo lo que puedes ejercitarlos. Verás que logras el abdomen perfecto más rápido de lo que crees!!!

[anuncio_b30 id=2]