Como Tonificar Glúteos En Casa Con Estos Ejercicios Top

Antes que nada, para tonificar glúteos en casa y tenerlos perfectos además del ejercicio requiere una buena dieta. ¡Sí, ya sabes, lo de siempre! ¡Reducir las grasas y los dulces para obtener los mejores resultados!Tonificar Glúteos En Casa

¿Estas al corriente que lo que nosotras llamamos “glúteos” está formado por tres diferentes músculos? El glúteo mayor, el mediano y el menor, juntos forman esa zona crítica que tanto nos cuesta moldear o endurecer. Por eso tener unos glúteos tonificados y firmes resulta esencial para sentirnos cómodas con la ropa que nos ponemos.

Estos ejercicios para tonificar glúteos en casa se pueden realizar en cualquier lugar del hogar, en cualquier momento del día o de la noche, y sin ningún tipo de equipo. No tienes que gastar miles de dólares en comprar equipos de entrenamiento solo tener algo de tiempo libre pero si quieres puedes tonificar tus glúteos con mancuernas usandolas en esta rutina que además de los glúteos, te fortalecerá los muslos y piernas.

Hay un sinnúmero de variaciones de estos ejercicios y se encuentran en todas las revistas femeninas, DVD de entrenamiento, libros de salud y fitness y clases grupales en los gimnasios. ¿Por qué tantos profesionales escogen estos ejercicios muy simples? Debido a que son los mejores ejercicios que puedes elegir para tonificar gluteos en 15 dias y tu también deberías ponerlos en práctica.

6 Ejercicios Para Tonificar Glúteos En Casa Muy Efectivos

Estocadas hacia adelante o atrás

De los 3 músculos que forman la zona del glúteo, este es el que tiene mayor superficie y mayor grosor. Su función primordial en nuestro cuerpo es la de extensión de cadera, esto es, llevar la pierna cara atrás. Estéticamente, el glúteo mayor es el que da forma redondeada a nuestro trasero: un glúteo mayor tonificado significa un trasero firme.

El mejor ejercicio para trabajar el glúteo mayor son las estocadas (llamadas lunges o bien splits también) y hay multitud de variaciones sobre este ejercicio pero empieza por el mas sencillo de todos.

estocadas-hacia-adelante-o-atras

Extensión de caderas o el perro

El glúteo medio es el músculo que nos deja efectuar el movimiento de abducción, o sea, que es el que nos hace subir la pierna lateralmente (sin rotarla). El ejercicio más ventajoso para este músculo es la abducción lateral en cuadrupedia: en términos que todas y cada una conocemos, “el perro”.

extension-de-caderas-o-el-perro

Las clásicas sentadillas

El glúteo menor se halla bajo los otros 2, es el músculo más pequeño de los 3 que forman la zona del glúteo. Estéticamente es el que nos ayuda a tener el trasero bien arriba: si os apreciáis el culete caído, este es el músculo que más deberéis trabajar.

El glúteo menor es un flexor de la cadera y el mejor ejercicio para trabajarlo son las sentadillas, que no podían faltar en esta selección. Ya hemos hablado largo y tendido de este y otros ejercicios para tonificar gluteos y piernas en estos artículos.

las-clasicas-sentadillas

 

Puente

Un tradicional muy simple, acuéstate apoyando bien la espalda y las plantas de los pies, entonces eleva la cadera y vuélvela a bajar.

puente

8 Ejercicios TOP Para Tonificar Los Glúteos En Casa

 
2 EJERCICIOS EXTRA PARA LOS GLÚTEOS

Este otro ejercicio es una variación de las clásicas sentadillas y lo puedes hacer con mancuernas como sin ellas . Tienes que controlar los movimientos para no lesionar la espalda y pon firme tu abdomen.

Tonificar Glúteos En Casa1

En este ejercicio necesita algo de control y equilibrio. También puedes empezar a hacerlo sin mancuernas hasta que lleves un tiempo haciéndolo. Este es uno de los mejores ejercicios , ya que funciona para tus glúteos, los isquiotibiales y el centro del cuerpo.
tonificar glúteos en casa2
 
Recuerda, hay ejercicios para tonificar glúteos en casa y lo mejor de todo es que los puedes hacer cuando quieras (solo te llevara unos  minutos hacerlos) y en cualquier parte de tu residencia. Puedes incorporar otros ejercicios para fortalecer glúteos a tu rutina si así lo deseas y hacer una amplia variedad de los mejores ejercicios para tonificar gluteos rápido.
 
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 450 times, 1 visits today)