Como Tonificar Brazos Para Mujeres Y Eliminar La Flácidez Rápidamente

Las mujeres tienen muchos problemas cuando se trata de eliminar la grasa de los brazos o tener los brazos flácidos es por eso que lo mejor es hacer ejercicios para tonificar brazos y otros ejercicios para fortalecer los brazos. Aquí podrás obtener información básica sobre los ejercicios que debes hacer para tonificar los brazos y ganar músculos, incluidos algunos consejos básicos que debes seguir respecto a la nutrición.

Tonificar Brazos-Como Combatir La Flacidez Con Estos Ejercicios

Como Tonificar Brazos Para Mujeres Y Eliminar La Flácidez Rápidamente

Por lo general, las chicas acostumbramos a hacer mucho hincapié en ejercitar solo el tren inferior: deseamos que nuestras piernas y glúteos se vean firmes y tonificados. No obstante, limitarnos a solo esta una parte del cuerpo es un fallo.

Antes de comenzar con el trabajo de tonificar brazos necesitas empezar una dieta. En primer lugar necesitas comer alrededor de 4 a 5 veces por día comidas bajas en calorías. Eso incluye menos carbohidratos, más proteínas para ganar músculo y poca grasa. Además, trata de beber agua ¡es mucho mejor que cualquier jugo!

Ahora después de configurar una meta y tomar notas sobre los consejos básicos de nutrición estas lista para empezar a tonificar brazos flácidos. Cuando se trata del entrenamiento y dar forma a los brazos, es suficiente con que hagas estos ejercicios 2 o 3 veces por semana, porque tus músculos necesitan descansar y trabajar en ellos todos los días, no te va a ayudar mucho.

No podemos quitarle el mérito al trabajo de los gimnasios, o bien decir que no merece la pena entrar a ellos, nuestras rutinas agitadas en muchas ocasiones no nos deja sacar el tiempo conveniente para acudir al gym, o bien sencillamente nos complace estar más en un ambiente más privado, sin que absolutamente nadie consiga molestarnos.

Teniendo presente lo dicho anteriormente, el día de hoy les compartiremos primero un video de ejercicios para brazos en casa con los cuales podrás tonificar brazos en casa y después otros ejercicios con mancuernas y máquinas para hacer en el gimnasio.

Ejercicios En El Gimnasio Para Brazos Flácidos

  •   Curl de bíceps con barra – Este es uno de los ejercicios de bíceps básico. Puedes estar de pie y trabajar con la barra o puedes sentarte y poner los codos en el banco y trabajar los brazos.

tonificar brazos-Curl de bíceps con barra

  •   Curl de bíceps con mancuernas – Cambia la barra por las pesas. Puedes hacer el ejercicio en tu casa si lo deseas, pero necesitarás pesas o cualquier objeto pesado que puedas agarrar. Haz unas 3 rutinas de 8 a 15 repeticiones, ¡es más que suficiente para el inicio!

tonificar brazos-Curl de bíceps con mancuernas

  •   Flexiones- El ejercicio mas básico para casi todos los músculos del cuerpo superior. Tu pecho trabajara y también los tríceps que es otro músculo del brazo que necesitas trabajar. Este es otro ejercicio para el entrenamiento en casa, y haz 3 rutinas con 20 flexiones de brazos que es suficiente para tu primer día de entrenamiento.

tonificar brazos-Flexiones

  •  Curl con cable – Una de las variaciones de los ejercicios para tonificar brazos ya que también trabajas los tríceps . .Haz 3 rutinas con 10 a 15 repeticiones.tonificar brazos-Curl con cable

Como mujeres siempre y en todo momento tendremos presente nuestra parte estética y los brazos jamás van a ser la excepción. Con estos ejercicios y estos otros ejercicios para la flacidez ya no hay excusas para tener unos brazos esbeltos.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 531 times, 1 visits today)