Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso-¿Con Qué Frecuencia Se Deben Hacer?

rutinas de ejercicios para bajar de pesoCuando tu comienzas unas rutinas de ejercicios para bajar de peso puedes preguntarte ¿con qué frecuencia debería hacerlas? ¿Necesito hacer ejercicio a diario o es suficiente hacer 3 entrenamientos a la semana? ¿Cuántas veces a la semana debo hacer cardio y cuántas sesiones de levantamiento de pesas? ¿Cuánto resto debería obtener entre un ejercicio y el siguiente?

 

Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso-¿Con Qué Frecuencia Se Deben Hacer?

Hay dos tipos de ejercicios que tu debes hacer para perder peso: ejercicios de cardio y entrenamiento de fuerza.

Entrenamiento de fuerzarutinas de ejercicios para bajar de peso

Al hacer el entrenamiento de fuerza estás desarrollando tus músculos en un proceso de creación destructiva: durante tus entrenamientos en realidad estás creando pequeños desgarros en las fibras musculares. Estos desgarros se sanan naturalmente durante el descanso y el resultado es tener el tejido muscular más grande, más fuerte y más saludable.

Sin descansar los músculos no pueden curarse a sí mismos. Por esta razón, no se recomienda hacer sesiones de entrenamiento de peso todos los días. Puedes entrenar diferentes partes del cuerpo un día después de otro, pero no es lo mismo.

Algunas personas hacen 6 sesiones de entrenamiento de fuerza por semana, utilizando una fracción de entrenamiento de rutina en la que se entrenan los diferentes grupos musculares en cada entrenamiento sucesivo. Esto es mucho tiempo y por lo general se lleva a cabo por personas que están entrenando para un evento deportivo de algún tipo o deseosos de construir una gran cantidad de tejido muscular – o adictos al gimnasio. Esto es a menudo contraproducente, ya que no está dando a sus músculos tiempo suficiente para descansar.

Una rutina mejor y más eficiente en el tiempo implicaría hacer 3 entrenamientos, durante cada uno de los cuales se entrena todo el cuerpo. Esto te permite más tiempo para descansar y también te da la capacidad de hacer entrenamientos más fuertes debido al descanso.

 

Ejercicios cardiovasculares-rutinas de ejercicios para bajar de peso

El cardio se difiere del entrenamiento de fuerza, ya que se puede hacer todos los días. De hecho, las personas que se entrenan para un maratón puede correr más de 10 kilometros casi todos los días. Para las personas con objetivos de cardio menos ambiciosas, sin embargo, esto puede ser innecesario e incluso perjudicial. Haciendo 2-3 intensos ejercicios de cardio a la semana es más que suficiente para conseguir un cuerpo de gran apariencia.

Dos días de descanso se incluyen cada semana, aunque es posible exprimir un entrenamiento cardio adicional.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que cuanto más frecuentemente te entrenas menos intensos serán estos. Yo digo que puede ser porque la intensidad de tus entrenamientos depende de tu estado mental, así como tus reservas de energía. Sin embargo, no hay que extrañarse de que no es fácil hacer un día de entrenamiento de alta intensidad día tras día.

La intensidad y la frecuencia de ambos son importantes para la pérdida de peso. Sin embargo, a menudo debes subir la intensidad y reducir la frecuencia con el fin de conseguir un mayor impulso metabólico y mantener todo el tiempo una rutina eficiente.

Hacer una sesión de entrenamiento a la semana no es bueno, incluso si se trata de un entrenamiento muy intenso. De hecho, una rutina de este tipo puede dar lugar a lesiones. Tres entrenamientos a la semana es un mínimo que deberías hacer.

Cuando se tiene en cuenta la frecuencia con la que se debe hacer estas rutinas de ejercicios para bajar de peso necesitas tomar en cuenta tu nivel de condición física actual. Asegúrate de que estás cómoda con un determinado régimen de ejercicios. El descanso debe ser una parte de tu rutina. Un día de descanso semanal (o dos) es muy recomendable.

Tu frecuencia de entrenamiento debe adaptarse a tu estilo de vida. Tienes que luchar por una rutina de alta intensidad que no consume mucho tiempo. La capacitación debe hacerse con frecuencia y se debe hacer de una manera estructurada, permitiendo que los músculos descansen adecuadamente.

Entrenamiento con regularidad y con un nivel de incremento gradual de la intensidad. Así es cómo deben ser tus rutinas de ejercicios para bajar de peso.rutinas de ejercicios para bajar de peso-baner

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 775 times, 1 visits today)