Rutina De Ejercicios:La Elección Y La Gestión Del Tiempo

Rutina De Ejercicios:La Elección Y La Gestión Del TiempoEl primer paso es planificar cuáles son tus metas para tu rutina de ejercicios y cuando ya tengas algo definido tendrás que adaptar esa rutina a tu agenda. Algunas de las metas que puedes incluir serian estas:
• Perdida de peso
• Recuperación  de una lesión
• Mucho más movimiento de tu cuerpo
• Fortalecer tus músculos
• Tonificación/musculación
• Tener más energía
• Beneficios para la salud general
Te sugerimos que escribas tus metas en un pedazo de papel y ponlas en un lugar destacado. Tu refrigerador o el espejo del cuarto de baño espejo es un buen lugar,o elige otro donde puedas verlas todos los días.

Rutina De Ejercicios:La Elección Y La Gestión Del Tiempo

 

Motivación

Saber lo que te motiva también va a ser importante. Aquí están algunos consejos a tomar en consideración.
¿Te gusta estar en un entorno de grupo?
¿Eres más de estar a solas?
¿Te gusta el aire libre? Si disfrutas de un ambiente de grupo puedes hacer clases de Zumba. Para aquellos que disfrutan por sí mismos, nadar en la piscina local o caminar son dos buenas alternativas. Los entusiastas al aire libre pueden disfrutar de ciclismo, caminar, senderismo, natación, patinaje sobre hielo y esquí. Muchas de estas actividades pueden hacerse en grupo o en solitario.

Gestión del tiempo

Hay que pensar cuidadosamente acerca de cuánto tiempo puedes dedicar a hacer ejercicio cada día o cada semana. Tienes que ser realista aquí, de lo contrario ni tus planes ni tus metas duraran mucho. Te puedes levantar un poco antes por las mañanas para hacer un breve paseo a pie o en bicicleta. Incluso unos rápidos 15 minutos de paseo pueden ayudarte a un buen comienzo.

Determina lo que te permite tu estilo de vida. ¿Si tienes que bajar a la escuela los niños puedes hacer ejercicio después de dejarlos? ¿Si trabajas puedes hacer una caminata rápida de 10 minutos durante la hora del almuerzo? Empieza a tomar las escaleras en el trabajo y en el centro comercial en lugar del ascensor. Otra gran idea es descargar algunas aplicaciones de fitness para tu Smartphone. Esto te permite probar varios tipos de planes de ejercicio. Si encuentras que tienes una agenda muy difícil siempre hay maneras para robar unos minutos al día y que puedas hacer un poco de ejercicio.

Haz tu rutina de ejercicios cuando tu nivel de energía es alto. Si te encuentras cansada y lenta en la tarde probablemente no tendrás ganas de mover tu cuerpo. Tal vez por las mañanas o al mediodía sea una mejor solución. Ejercitarte cuando te sientes más enérgica te hará seguir con tu rutina y hacerlo un hábito. Tres semanas de ejercicio seguido y se convertirá en un hábito en tu estilo de vida. Elegir un ejercicio o actividad que realmente disfrutes te ayudará. Puedes elegir tenis, baile, yoga o quieres tomar una clase de defensa personal porque te gustan o por aprender algo nuevo.

Si te sientas en un escritorio todo el día trata de hacer ejercicios sencillos hay mismo. Esto puede incluir estiramientos, mueve el cuello hacia los lados y haz encogimientos de hombros. Siempre deberías levantarte por lo menos una vez por hora y moverte alrededor. Aunque esto sea únicamente para estirar las piernas o ir a tomar un vaso de agua. Recuerda que sólo moviéndote más vas a hacer que tu cuerpo sea más flexible.

Encuentra tu rutina de ejercicios adecuada, busca una motivación y gestiona tu tiempo. Los resultados llegaran si o si y empezarás a marcarte más metas.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 102 times, 1 visits today)