Quema Grasa Abdominal Con Estos 4 Consejos

Aparte de los ejercicios tu quema grasa abdominal empieza por tu alimentación. Las mujeres que utilizan para bajar de peso una dieta baja en grasa con predominación de frutas y verduras, pierden peso mucho mas rápido que las que hacen una dieta baja en grasas. Esto se debe a que la fruta y la verdura logran saciar el apetito, mucho más rápido que otro tipo de alimentos.

quema grasa abdominal

Así que si quieres perder rápidamente la grasa abdominal y sentirte bien, añade a tu dieta frutas y verduras para comerlas en los momentos que tengas una necesidad imperiosa de comer algo.

Quema Grasa Abdominal Con Estos 4 Consejos

Quema grasa abdominal-Consejo # 1 – Entrenamiento con intervalos

Una investigación en Australia, han encontrado que el entrenamiento con intervalos es la solución ideal para la perdida de grasa del abdomen. Según el profesor Steve Boutcher, un experto australiano en entrenamiento con intervalos, “una intensidad alta en el ejercicio intermitente puede provocar una mayor quema grasa abdominal”.

Esto significa que es mucho más beneficioso realizar los ejercicios abdominales con intervalos, que realizar todo el ejercicio de una sola vez. Ya que lograremos maximizar los resultados al generar una presión mucho mas enfocada, y podremos quemar la grasa abdominal mucho mas rápido.

Quema grasa abdominal-Consejo # 2 – Que tipo de ejercicios cardiovasculares nos ayudan mas

En otro estudio, los investigadores compararon los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad contra los de baja intensidad. Ambos grupos quemaron la misma cantidad de calorías en sus sesiones de entrenamiento, pero el grupo de alta intensidad necesito de mucho menos ejercicio.

Resultados?

Si bien quemaron la misma cantidad de calorías, los ejercicios de baja intensidad no fueron muy buenos para quemar la grasa. Así que dejaremos los ejercicios cardiovasculares de baja intensidad de lado.Por otra parte, los ejercicios de alta intensidad demostraron perder una cantidad significativa de grasa abdominal.

Una vez más, las investigaciones demuestran que si bien los ejercicios de alta intensidad son difíciles para hacer, nos brindan perder mas grasa en menos tiempo.

Así que realiza por lo menos una vez a la semana un entrenamiento con intervalos con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, además claro esta de la rutina de ejercicios abdominales .

Quema grasa abdominal-Consejo # 3 – Quemar calorías con ejercicios de súper series.

Utilizar ejercicios con súper series para quemar más cantidad de grasa en mucho menos tiempo y trabajo. Para realizar este tipo de ejercicios debes de estar en una muy buen estado físico.

Quema grasa abdominal-Consejo # 4 – Quemar mas calorías haciendo menos repeticiones.

Hay estudios que  certifican que se puede quemar muchas mas calorías cuando realizamos menos repeticiones pero aumentando el peso.

Hace unos años se llevo a cabo un estudio donde se dividieron a un grupo de mujeres en dos. El primer grupo tenia que realizar un entrenamiento con muchas repeticiones con poco peso. El segundo grupo tenia que realizar un entrenamiento con pesos mas pesados pero haciendo solo 8 repeticiones por serie. (Este grupo fue llamado de alta intensidad).

El estudio encontró que el grupo de alta intensidad obtuvo una quema grasa abdominal mas rápida y quemo más calorías después del ejercicio que los que habían hecho mas repeticiones pero con menos peso.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 253 times, 1 visits today)