Para Perder Grasa Abdominal Solo Debes Hacer 3 Cosas!!!

Que puedo hacer para perder grasa abdominal es una de las preguntas más repetidas en el mundo de las dietas y el ejercicio físico. Pues en este artículo te daremos los únicos 3 pasos que debes seguir para cumplir con el objetivo de reducir grasa abdominal. El abdomen es una de las superficies de nuestro cuerpo que más tiende a almacenar grasa como consecuencia de la pésima alimentación y el estilo de vida sedentario.

Una vez la grasa se sitúa en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario transformar totalmente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Eliminar la grasa del abdomen no es sencillo y tendrás que poner mucho esfuerzo y disciplina para alcanzar el objetivo. Si estás orientada a asumir el reto de quemar la grasa abdominal, no te pierdas las 3 únicas cosas que debes saber para perder grasa abdominal y obtener un vientre plano.

Como Perder Grasa Abdominal Para Lucir Un Vientre Perfecto

Es indispensable combinar una alimentación natural y sana con ejercicios para endurecer la zona abdominal y lograr reducir la grasa. Es transcendental ampliar el ejercicio físico, endurecer los músculos abdominales y continuar un plan de dieta, suprimiendo los malos hábitos, como es el tabaco y el alcohol. Comencemos por las 3 claves:

1-DIETA PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

No hay una fórmula mágica que te ayude a perder grasa abdominal si no atiendes a tu dieta. Es más, es el elemento más importante para lograr el objetivo. No pretendemos que dejes de comer, pero sí que bajes el consumo de calorías. Es viable hacerlo y, además, sin pasar hambre. Reemplaza los hidratos de carbono (pasta, pan, patatas, dulces, etc.) por las cantidades que requieras para estar saciada de verdura, fruta, pescado y legumbres principalmente; cerciorándote de que contribuyes al organismo las proteínas y grasas esenciales suficientes. Combina todo esto con algún quemagrasas abdominal.

Para perder grasa del abdomen es significativo ser consciente de la cuantía de alimentos que ingieres y de las calorías que contienen. Utiliza procesos de cocinado como el hervido, la parrilla o el horno y evita los fritos y las salsas.

Bebe mucha agua, por lo menos 2 litros diarios, que al mismo tiempo de hidratar tu piel y tu organismo, excluye residuos tóxicos, conserva el buen tránsito intestinal y el peso apropiado. Crea un pérdida de 500 calorías diarias y así podrás eliminar cerca de 1 Kg de grasa a la semana.

2-ACTIVA TU METABOLISMO PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

El porcentaje de calorías y grasas que logras quemar durante el rato que estés haciendo ejercicio es comparativamente pequeño si lo confrontamos con las otras 23 horas del día. Te costará mucho más lograr tu objetivo si tu metabolismo permanece en “estado de reposo” el resto del día. Debes de conservarlo acelerado todo el tiempo posible para que inclusive sin hacer ejercicio, siga destruyendo grasas. Te dejamos un vídeo que habla sobre ello:

3-EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

Contiguo a la dieta se debe de ejecutar una mezcla de ejercicios de resistencia y entrenamiento aeróbico, que es la excelente manera de reducir la grasa del abdomen. Por otro lado prolongar las sesiones de ejercicio apenas te ayudara en la pérdida de grasa abdominal, mientras que aumentar la resistencia, reduciendo el tiempo de práctica, ayuda claramente. El principal ejercicio es el que ejecutes con carga de peso, bien de autocarga con el propio peso de tu cuerpo o con resistencia de pesas o cintas elásticas.

Empieza con una actividad contenida, como marchar en bicicleta estática a modo paseo y después de unos minutos, amplía la intensidad de la misma, colocándola en modo subida, disipando un tiempo entre ambas actividades de al menos 30 minutos.

EJERCICIOS ABDOMINALES

Estos ejercicios se concentran en la zona abdominal, y no sólo disminuyen el tamaño del abdomen por la reducción de grasa, sino que asimismo ponen firmes los músculos abdominales, creando además una disminución de peso. En nuestro blog tienes varios artículos como este hablando sobre los ejercicios de abdominales.

CARDIO

Después de acabar las abdominales, varía con un tipo intenso de cardio, como correr, saltar la cuerda, o ejecutar saltos son algunas opciones. Ejecuta estos ejercicios de tonificación de estómago y cardio intenso, por lo menos 30 minutos.

Como ves, lograr perder grasa abdominal no es un improbable y solo demanda de mucha constancia y paciencia. Ten en cuenta que las consecuencias no son inmediatas y que debes ser constante con tus rutinas y buenos hábitos para obtener los resultados ambicionados. Lo mejor de todo es que estos tres estrictos consejos también te ayudarán a perfeccionar tu calidad de vida y a sentirte más saludable.

¡¡¡Unete a nuestra página de facebook dándole un like si te ha gustado o suscribete al blog para seguir informada!!!

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 5.173 times, 2 visits today)