Cómo Perder Grasa Abdominal Sin Perder Trasero

A menudo el deseo de perder grasa abdominal sin perder trasero es común porque hay diferentes cuerpos y algunas mujeres no se ajustan al perfil de la mujer brasileña, que es muy claro en cuanto a la forma del cuerpo: una cintura pequeña y caderas anchas, con trasero grande . Para ello, una serie de factores y situaciones tienen que ser respetados, de lo contrario, no obtendrás buenos resultados.

Antes de hablar específicamente de maneras de perder grasa abdominal sin perder trasero hay que tener en cuenta factores como la edad, nivel de formación, historial de entrenamiento, las lesiones y las desviaciones posturales. Todo esto afecta directamente el resultado.

Perder Grasa Abdominal Sin Perder Trasero Es Posible!!!

En primer lugar, tenemos que hacer algunas situaciones claras. Cuando hablamos de la pérdida de grasa abdominal, estoy tratando con un cambio en el porcentaje de grasa (la composición corporal). Dado que la cuestión de perder a tope, tiene dos aspectos diferentes. Una de ellas es mantener lo que ya has conquistado con ejercicios anteriores y el segundo es para que sea hipertrofie. Independientemente de la situación, es posible lograr buenos resultados.

Si tu tienes un alto porcentaje de grasa, es muy probable que acabes de perder la grasa abdominal y, por tanto, todo el cuerpo, incluso volumen en los glúteos . Esto es porque para reducir la grasa, también reducimos la circunferencia de la región de la cadera. Con esto, el trasero simplemente se va reduciendo. En este sentido, para perder grasa abdominal sin perder el trasero, es necesario tomar algunas precauciones y utilizar métodos correctos.

La pérdida de grasa abdominal sin perder el trasero de una manera eficiente!

Independientemente de su individualidad, la cuestión que aquí se presenta consiste en dos cosas: la pérdida de grasa y un cierto nivel de hipertrofia. Así que aquí tenemos la base de la obra, ya que estas dos situaciones tienen sus peculiaridades y necesitamos que sean utilizados de manera inteligente.

Si tenemos que elegir entre la hipertrofia y la pérdida de peso, uno debe ser priorizado primero. No es que sea imposible trabajar con ambos, pero en general, la atención se centra en uno de ellos. Así que la hipertrofia en general, se elige para ser resuelta primero. La explicación de esto es simple.

Nuestro cuerpo utiliza sus fuentes de energía todo el tiempo. Si aumentamos esa demanda, tu todavía tendrá que utilizar más fuentes de energía. ¿Y sabes cuál es la fuente de energía con mayor potencial para la generación de energía? Lípidos!

Así que el primer paso para perder grasa abdominal sin perder trasero es sólo aumentar el metabolismo basal. Y para ello tenemos que aumentar la cantidad de masa corporal magra, que se compone de tejidos dinámicos y consumen mucha más energía. Así que el primer paso para perder grasa abdominal sin perder trasero es sólo preservar los glúteos!

Para ello se puede utilizar una formación específica, pero el más adecuado es un entrenamiento que implica el cuerpo como un todo. Mucho más que sólo conseguir los glúteos hipertrofiado, se va a construir un cuerpo diferente. Entrenar piernas, extremidades superiores y tronco, te hará mantener y en algunos casos incluso aumentar tu trasero y aún disminuir su porcentaje de grasa. Si tu dieta es equilibrada y en consonancia con este objetivo, los resultados todavía aparecerán en la fase de hipertrofia.

Consejos para perder grasa del vientre sin perder trasero

1. Dar prioridad a los movimientos multi-articulares: movimientos como sentadillas, te hará hipertrofie los glúteos (si se ejecuta de la manera correcta) y aún así producir una respuesta hormonal adecuada. Lo mismo ocurre con otros movimientos, como el avance, prensa de piernas o peso muerto.

2. Control de la dieta: incluso en la fase de hipertrofia no abusar de la comida. Si aumentas aún más tu porcentaje de grasa, tienes mucho que perder más tarde. Concéntrate en lo que comes!

3. Si haces aeróbico, prefiere alta intensidad: por dos razones, la primera de las cuales es una mejor respuesta a la pérdida de peso y la segunda es evitar precisamente un entrenamiento concurrente, lo que reduce la eficacia de uno de ellos. Así que si se opta por aeróbicos, siempre elegir HIIT.

4. Fortalecer tu cuerpo como un todo: solamente los ejercicios para glúteos no son suficientes. Entrenar a todo el cuerpo, para tener mejores respuestas hormonales, ya sea con el propósito de hipertrofia o pérdida de peso.

Ten en cuenta que para perder grasa abdominal sin perder trasero hay muchos secretos ocultos. La dieta y el entrenamiento apropiado son la base para la mayoría de estos objetivos. Sí, es totalmente posible perder grasa abdominal (y todo el cuerpo), sin que usted tenga las nalgas casi invisibles.

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 1.233 times, 7 visits today)