Si tú has tenido problemas para ver los resultados al hacer cambios dramáticos, insostenibles a tu entrenamiento y estilo de vida en el pasado, prueba este sistema de tres puntos de la formación, la nutrición y la suplementación. Es muy sencillo, realista, y puede ser adaptado para trabajar con una amplia gama de planes de formación y horarios.

Cambios Simples Para Quemar Grasa

 

Formación-Descubre La Cardio Aceleración

En este momento, es probable que tengas una sesión de entrenamiento con pesas y una sesión de cardio. Claro, que quema calorías, sino que también requiere una gran cantidad de tiempo y trabajo. Si la pérdida de grasa es tu objetivo, no es necesario hacer entrenamientos de fuerza y sesiones de cardio independientes . Combina los dos para quemar grasa y lograr grandes resultados!

Esto es lo que se conoce en los círculos de formación como “la aceleración de cardio.” Aceleración Cardio ahorra tiempo alternando cardio de alta intensidad y entrenamiento de la fuerza en una sesión de ejercicios todo incluido. Sí, es bueno para relajarse y recuperar el aliento entre conjuntos de entrenamiento de la fuerza, pero tu quieres quemar la grasa, ¿verdad?

Maximiza tu entrenamiento añadiendo 1-2 minutos de cardio de alta intensidad entre cada serie o entre las transiciones de un ejercicio a otro.

En un estudio de 2008, los científicos del deporte en la Universidad de California encontraron que la aceleración cardio fue más eficaz para aumentar la fuerza y quemar la grasa corporal en comparación con la resistencia tradicional y el entrenamiento aeróbico.

Mediante la sustitución de tus períodos de descanso con períodos cortos de cardio, puedes fácilmente (bueno, no se sentirá fácil!) Acumular 20-30 minutos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) sin tener que gastar más tiempo en el gimnasio. Entrenamiento HIIT es uno de los mejores métodos para quemar grasa porque se queman más calorías durante los entrenamientos.

[ADS]

 

Nutrición-Carbohidratos alrededor de los días de entrenamiento

Los investigadores de Génesis Centro de Prevención en el Hospital Universitario en el sur de Manchester, Inglaterra, encontraron que las mujeres que siguieron una dieta muy baja en carbohidratos en dos días consecutivos durante la semana y se comieron una dieta de tipo mediterráneo el resto de la semana, perdieron un promedio de 14 libras de más en seis meses. Mujeres con una dieta restringida en calorías (1500), por el contrario, perdieron 12 libras en ese momento.

Alternar días de dieta baja en carbohidratos con días altos estimula la producción corporal de la hormona leptina para quemar grasa. Introduce una dieta de altos carbohidratos en los días que realizas tus sesiones de entrenamiento más duras.

Suplementos-Sus proteínas como objetivo

Si estás cortando carbohidratos varios días a la semana, necesitarás más proteína en esos días para mantener que tus calorías bajen mucho. Suena como un momento perfecto para un batido para mí!

Además, cada vez que haces la pérdida de grasa como tu meta, te arriesgas a perder un montón de tejido muscular quema de grasa, junto con la parte blanda. Una ingesta de proteínas saludables pueden ayudar a la recuperación entre los entrenamientos de alta intensidad.

Cuando alguien quiere eliminar grasa, sobre todo por un plazo ambicioso, el primer suplemento que viene a la mente es un quemador de grasa. Si bien esto puede ayudar definitivamente para quemar grasa, es una herramienta que sólo debe ser usado en conjunto con las proteínas.