Operación Bikini 2016-Ejercicios Y Alimentos Para El Verano

El verano comienza con la operación bikini, esa temporada ideal para ponerse en forma y lucir la figura que siempre y en todo momento se ha deseado, dado a que los días a lo largo de esta temporada son más largos, se gozan más las actividades al aire libre y hay un mayor ánimo y actitud para hacer ejercicios para adelgazar.

Nos hemos propuesto llegar al verano llenas de energía, salud y, naturalmente, con un tipazo. Cuando se aproxima el verano comienzan a florecer nuestras inseguridades conforme apreciamos que hemos ganado algún kilogramo de más en el invierno. Tras eso, llega la preocupación sobre de qué manera vernos estupendas cuando comencemos a desposeernos de la ropa que nos comienza a sobrar. Mas no padezcas, es posible verse bien con un pequeño esfuerzo llamado operación bikini.

Por esta razón, te presentamos los mejores ejercicios y comestibles para el verano y gozar de esta temporada con un cuerpo envidiable. ¡Ponte en marcha!

Ejercicios Y Deportes Para La Operación Bikini

Recuerda que antes de efectuar cualquiera de estas actividades, debes efectuar un calentamiento previo y una asesoría profesional.

Saltar la cuerda. Es un ejercicio ameno y efectivo contra el exceso de peso, ayuda a quemar grasa, no requiere ningún gasto y no quita un buen tiempo, aparte de robustecer toda la musculatura por lo general y el corazón; puedes iniciar con pequeñas sesiones de 5 minutos diarios y también ir incrementando progresivamente.

Sentadillas. En vacaciones, sobre todo mostramos las piernas, así sea en shorts, en bikini o bien con mini faldas, en el caso de las mujeres, conque este ejercicio te servirá realmente bien para fortalecer tus piernas y glúteos. Para tener mejores resultados y hacerlo con corrección, presiona tus músculos en todas y cada una de las reiteraciones y mantén bien alineada tu espalda.

Bici. En sus variaciones, es un ejercicio aeróbico que deja perder peso apropiadamente, mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular, si bien no es muy conveniente para personas con inconvenientes de rodilla. Son eficientes las sesiones de entre cuarenta-sesenta minutos, con las que puedes eliminar hasta cuatrocientos cincuenta calorías, empezando con 3 días por semana.

Natación. Es un ejercicio aeróbico que precisa de un esfuerzo concentrado en determinadas zonas concretas, como la del abdomen, con lo que pasar ciertos minutos en la piscina puede asistirte a quemar hasta quinientas calorías, reducir la grasa en cadera y cintura, para lucir un vientre plano. En el mar asimismo puedes gozar de las ventajas del oleaje en tu cuerpo, lo que se traduce en una mayor resistencia y fuerza.

Voleibol. Se trata de un ejercicio cardiovascular completo. Aparte de ser una práctica ideal en playa, amena, en equipo y competitiva, este ejercicio fortalece singularmente las piernas, abdomen y glúteos; mejora la resistencia y coordinación.

Además de esto, a fin de que estos ejercicios para adelgazar sean efectivos en la operación bikini, es esencial que los combines con una nutrición balanceada y suficiente hidratación en esta temporada. Asimismo debes aprender de qué manera introducir esos comestibles en tu nutrición o bien cuáles de ellos vienen mejor para asistirte a perder peso ágilmente… ¿Estás preparada?

Alimentos Para El Verano Y Tu Operación Bikini

Alimentos Para El Verano Y Tu Operación Bikini

Manzanas. Bien sabes que tomar fruta esta entre las bases del éxito de tu operación bikini. Más, ¿sabes cuáles son las más sanas y las que tienen menos calorías? Indudablemente, si solo nos pudiésemos quedar con una, sería la manzana. Aparte de reducir tu colesterol malo, la manzana aporta 2 géneros de antioxidantes clave en el momento de reducir peso: pectina y polifenoles -ten presente que están presentes sobre todo en su piel-. Estos actúan en el organismo arrastrando las toxinas y las grasas, ayudando a suprimir todo cuanto sobra. Y un punto extra: la pectina tiene efecto saciante.

Tomate. El tomate regula el tránsito intestinal, es diurético, con lo que contribuye a suprimir grasas y toxinas, previene enfermedades cardiacas merced a su alto contenido en licopeno, lucha contra las infecciones de tu organismo, ayuda a la cicatrización de heridas, reduce las molestias ocasionadas por la artritis, es bueno para la vista, combate ciertos géneros de cáncer como el de pulmón y el de colon. Consúmelo en ensalada, en gazpacho, al horno… Hazlo como desees, más intenta tomarlo entre 3 y 4 veces por semana si deseas darle esa ayuda extra a tu operación biquini. ¡Vas a ver resultados!

 El té. Llegas a casa totalmente desecada -sí, el calor ya ha empezado a ocasionar estragos-, mas no te apetece tomar agua. ¿Un refresco? ¡No! Apuesta por el té. Está más que demostrado que tomar té ayuda a perder peso con mayor sencillez, con lo que acompaña tus comidas con él, o bien tómalo a media tarde -eso sí, es mejor que lo ingieras hasta las 20.00h en tanto que en ese instante tu metabolismo empieza a ralentizarse y entonces solo lograrías retener líquidos-. Té verde, colorado, negro, blanco, de yerbas o bien, si no deseas tomar cafeína, rooibos. Escoge el que más te guste.

Proteínas. Tras tanta fruta y verdura estamos seguras de que precisas una buena dosis de proteínas. Es mejor que escojas pollo o bien pavo, puesto que su carne contiene un menor índice de grasas, se asimila más de forma rápida, tiene menos calorías y aporta más proteínas.

Se aproxima el temido momento: debes ponerte en bikini. Más si has estado mentalizada, ¡no existe nada que temer! Si no has dejado la dieta fitness para el último instante y lo has dado todo en el gimnasio… Te va a resultar muy simple, perder esos 2 malditos kilogramos que se resisten a abandonarte. ¡La operación bikini ya está en marcha!

¡¡¡COMPARTELO Y DALE LIKE SI TE HA GUSTADO!!!

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 724 times, 1 visits today)