Los Mejores Ejercicios Para Glúteos Y Piernas Sin Usar Pesas

En este artículo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que puedes hacer solo con el peso de tu cuerpo. Ejercicios para glúteos y piernas simples pero muy efectivos…

Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden obtener un trasero más bonito. Quieren deshacerse de la celulitis,los hoyuelos y tener un trasero redondo y tonificado para lucirlo en la playa o en las fiestas y atraer las miradas de los hombres. 

Es posible que hasta hayas intentado esas pequeñas rutinas ejercicios para aumentar gluteos que has visto en las revistas populares, y no tuviste los resultados esperados. En este articulo te voy a dar los mejores ejercicios para glúteos que hay y que tengas un trasero sexy y fuerte a la vez….

Los Mejores Ejercicios Para Glúteos-5 Ejercicios Para Fortalecer Los Glúteos

1. Extensión de la cadera, o de una sola pierna- Este es un excelente movimiento de aislamiento de los músculos de los glúteos, además de que funciona su núcleo al mismo tiempo.

Para hacer este ejercicio para endurecer gluteos, acuestate boca arriba con las rodillas dobladas, cerca de 90 grados, y los pies apoyados en el suelo. Contrae los músculos del abdomen y activa los músculos de los glúteos, a continuación, sube con el apoyo de los talones y levanta el culo del suelo lo más alto que pueda. Realiza 10-15 repeticiones por pierna luego cambiar.

los mejores ejercicios para glúteos-Extensión de la cadera

2. Sentadillas – Esto realmente es uno de los mejores ejercicios para glúteos que hay … Pero hay que hacerlo correctamente porque demasiadas chicas dejan su trasero fuera del ejercicio y se centran demasiado en la parte delantera de sus piernas. Esa es una receta para el desastre y tener resultados limitados.

Para realizar una sentadilla, de pie con los pies ligeramente más anchos que la anchura del hombro, echa los hombros hacia atrás y aprieta tu estómago. En primer lugar inclinate hacia adelante en las caderas como si estuvieras sentada en una silla (pega tu trasero), y dobla las rodillas y baja el cuerpo hasta que tus muslos estén ligeramente más bajos que el paralelo al suelo. Presione a través de los talones y exprime el culo duro a medida que presiona de nuevo hasta la posición inicial.Asegúrate siempre de que los talones permanecen en el suelo durante el movimiento.

Los mejores ejercicios para glúteos-Sentadillas

3. Estocadas – Otro de los ejercicios para tonificar glúteos mas usado. Para realizar este movimiento, ponerse de pie y erguida, con los hombros hacia atrás y estómago apretado. Dar un paso hacia delante y baje el cuerpo hasta que el muslo de la pierna delantera este paralelo al suelo (asegúrate de mantener todo el pie de la pierna delantera en el suelo), mantener una cuenta, a continuación, presiona hacia arriba a través de los músculos de las nalgas de la pierna delantera y lleva la pierna de atrás hacia adelante. Repetir hasta que hayas completado 8-10 repeticiones con cada pierna.Para asegurarte de que realmente golpeas los glúteos con fuerza, haz tus pasos un poco más grandes de lo normal.

Los mejores ejercicios para glúteos-Estocadas

4. Step-ups – Los mejores ejercicios para glúteos consiguen formarte un trasero excelente, pero este ejercicio es otro de los que las chicas ponen todo el énfasis en la parte delantera de las piernas, en lugar de centrarse en sus glúteos.

Coge un banco y colócalo delante de ti mientras estás de pie y derecha, con los hombros hacia atrás y los abdominales contraídos. Coloca un pie en el escalón que sea lo suficientemente alto que la pierna forma un ángulo de 90 grados y sube hasta arriba(imagen). Lentamente baja y repite con la misma pierna, o puedes alternar.

Los mejores ejercicios para glúteos-Step-ups

5. Correr en cuesta – En lo que se refiere a cardio, nada te dará un hermoso culo más rápido que corriendo una colina. Correr, o incluso a pie, con una inclinación es lo que realmente va a golpear a los músculos de los glúteos y ayudarte a darle forma. También puede hacer esto en una cinta de correr, si la inclinación es lo suficientemente alta.

Los mejores ejercicios para glúteos-Correr en cuesta

Los mejores ejercicios para glúteos debes incluirlos en tus entrenamientos para las próximas 4 semanas y te garantizo que verás los resultados muy rápido. Una vez que hayas hecho esto por un tiempo, se convertirá en un hábito y puedes ir añadiendo peso para que tus glúteos  estén a tope con cada repetición.

Video con los mejores ejercicios para gluteos y piernas sin equipamiento:

Palabras relacionadas:

ejercicios para fortalecer los glúteos

ejercicios para glúteos mujeres

rutina para piernas y glúteos

ejercicios de glúteos para mujeres en casa

como fortalecer los glúteos

trabajar glúteos en casa

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 5.006 times, 1 visits today)