Ganar Masa Muscular-10 Razones De Por Qué Las Mujeres Necesitan Construir Más Músculos

Ganar Masa Muscular En Mujeres La mayoría de las mujeres tienen miedo de ganar masa muscular. Creen que les harán menos atractivas pero esto es una suposición falsa. Una mujer moderadamente musculosa puede verse totalmente bonita.

Ganar Masa Muscular-10 Razones De Por Que Las Mujeres Necesitan Construir Mas Músculos

1. Músculos = mayor capacidad física
Las razones de por qué los tenemos son para la función puramente física. Cuando construyes más masa muscular también te haces más fuerte y más capaz físicamente. Esto puede ayudarte con las tareas domésticas, al levantar cargas pesadas, al subir las escaleras, etc…

2. Ganar masa muscular atrae las miradas
El tipo correcto de músculo y tonificación puede hacer que te observen más. Claro, también quemas grasa, pero lo más importante es conseguir la forma del cuerpo perfecto (tu cintura y vientre, por ejemplo) y ganar masa muscular en tus hombros, brazos, trasero y pecho, para darle una apariencia tonificada, firme y con curvas.Tener el tipo correcto de curvas, no por exceso de grasa, sino por músculos bien entonados, te hace lucir fantástica. Es un aspecto mucho mejor y más impresionante que ser delgada.Lo bueno es que las mujeres no necesitan añadir mucha masa muscular para tener ese tipo de miradas. Un poco más de músculo, estratégicamente colocado, puede hacer toda la diferencia.

3. Los músculos ayudan a prevenir la osteoporosis
Cuando te haces mayor va aumentando la densidad ósea y esto se convierte en un problema de salud real. Esta es una de las razones por que las mujeres deberían levantar pesas: haciendo ejercicios de resistencia puede prevenir fracturas y osteoporosis a medida que madura.
Las contracciones musculares ofrecen una carga mucho mayor y más consistente en los huesos. Sólo al tener más masa muscular, puedes mantener tus huesos más densos y más fuertes.

4. Los músculos te ayudan a mantener una buena postura
El crecimiento muscular adecuado puede ayudarle a mantener una buena postura en los años venideros.Tener músculos fuertes no es suficiente para ello. Tienes que haber un equilibrio también para que tu cuerpo no este tirado en una dirección u otra. Por ejemplo, si tienes los músculos del pecho más grandes que los músculos de tu espalda, tu cuerpo va a ser naturalmente tirado hacia adelante.Además, tener suficiente fuerza muscular también es importante para que tus músculos trabajen para mantenerte recta.

5. Mantiene tu metabolismo
Los músculos son clave para la pérdida de grasa. Al ganar masa muscular, más rápido se ejecuta tu metabolismo y se quema más calorías.No está claro cuántas calorías se queman al añadir más músculo a tu cuerpo. Algunos dicen que es tan alto como 50 calorías cada día, mientras que otros dicen que es tan poco como 6. Es una gran diferencia, pero lo principal es que éstas son calorías las quemas sin tener que trabajar directamente para deshacerte de ellas.

6. Los músculos ayudan a reducir el riesgo de lesiones deportivas
Los músculos actúan como amortiguadores y ayudan a mejorar tu equilibrio cuando juegas un deporte o haces algún ejercicio. De esta manera, ayudan a reducir el riesgo de lesiones.Si haces entrenamiento cardio o resistencia muscular, ganar masa muscular es crucial para mantener seguros tus entrenamientos.

7. Ganar masa muscular reduce los efectos de la sarcopenia
Sarcopenia es la pérdida de masa muscular y la fuerza que ocurre naturalmente cuando uno envejece. Se estima que, más allá de los 25 años de edad, pierde 0.5-1% de masa muscular y fuerza cada año. Haciendo entrenamiento de resistencia y ganar masa muscular puede retardar este proceso, mantenerte más fuerte y más activa.

8. Te ayuda a vivir más tiempo
Cuando uno envejece, sus órganos generalmente son más débiles. Esto es parte del proceso de envejecimiento. Tu masa muscular, también se va haciendo más pequeña y más débil.Existe una correlación entre estos dos procesos: Si el músculo disminuye más lentamente, con toda probabilidad, la función de los órganos internos lo harán también. Esto significa que el músculo y la fuerza están conectados a su vida útil. Es el ejemplo perfecto de por qué las mujeres necesitan ganar masa muscular no sólo por razones estéticas, por salud también.

9. Los músculos ayudan a sentirte más segura
Si quieres sentirte mejor y más segura, un crecimiento del músculo puede ser la respuesta. Tu confianza aumentará no sólo porque lucirás increíble, sino también porque te sentirás más fuerte y más cómoda con tu cuerpo.

10. Ganar masa muscular hará que te sienta mejor la ropa.
• ¿Quieres abdominales poderosos y un pecho escultural para lucir bien un sostén?
• ¿Tener grandes hombros deslumbrantes para lucir un vestido sin tirantes y estar firme?
• ¿Tener los glúteos firmes y grandes para acaparar la atención cuando llevas un bikini?Ganar Masa Muscular En Mujeres1

Los músculos dan forma y esa mirada fija que los hombres hacen en tu cuerpo. Una vez que estés apretada y firme, puedes mirar más tipos de ropa. Así de simple.Tu cuerpo debe estar en perfecta forma. Esto no es sólo tener poca grasa corporal, también estar apretada, tonificar los músculos y una excelente relación entre tus diversas partes del cuerpo. Estas son las razones de porque las mujeres tienen que ganar masa muscular y verse femeninas y sexys.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

 

 

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 302 times, 1 visits today)