Entrenamientos De Alta Intensidad-Alternativas Para Cambiar Tu Rutina

Entrenamientos De Alta Intensidad-Alternativas Para Cambiar Tu Rutina

1. Correr en vez de caminar

No hay nada más sencillo que esto: si tu sesión de cardio principal la haces caminando, ¿por qué no intentar correr? Tu puedes ser capaz de realizar un entrenamiento un poco más corto pero más eficaz. A menos que tengas una condición física actual que te prohíbe correr, debes elegir eso en vez de caminar. Es simplemente más duro y se quema más calorías.

2. Pesas en lugar de máquinas

Las máquinas son más fáciles de usar que las pesas y es por eso que muchas personas las usan. Sin embargo, no son tan eficaces como las pesas, por lo que he visto en todos los gimnasios que he ejercido, la gente que estaba más apta usaban pesas .

Cuando se utiliza una máquina, tu no estás trabajando en un entorno natural, ya que la máquina guía tus movimientos y soporta el peso. Por lo general, sólo se puede mover en una dirección determinada, ya que las máquinas están diseñadas para aislar tu movimiento. Con los pesas libres es necesario trabajar más duro, y esto se traduce en una mejor experiencia de entrenamiento.

3. Circuitos en lugar de entrenamientos definidos

Muchas personas  hacen un conjunto de levantamiento de pesas y luego descansan durante 30-60 segundos. Es mucho más eficaz de entrenar en circuitos y realizar una serie de ejercicios seguidos . Esto es más difícil de hacer pero el resultado de la pérdida de grasa es más rápido.

El número de ejercicios en cada circuito es algo que tienes que experimentar. En un próximo articulo te pondré un circuito de ejercicios para hacer en casa.

4. Remo Vs La máquina elíptica

Para aquellos que hacen su cardio en el gimnasio y odian correr, la máquina elíptica es una opción popular. Sin embargo, la máquina elíptica no puede proporcionar la experiencia de tener los entrenamientos de alta intensidad que buscas. Permíteme sugerirte el remo como una alternativa.

El remo puede ser el arma de cardio que tu necesitas para acabar con la grasa rápidamente. El remo es más duro que ejercitarse con la máquina elíptica, trabaja la parte superior del cuerpo, así como la parte baja, y le da un entrenamiento de fuerza junto con el cardio. Trata de probar el remo y verás lo que quiero decir.

5. Utiliza una plataforma inestable

Si estás acostumbrada a hacer ejercicio mientras estás de pie en el suelo o sentada en una silla, hay una manera en la que puedes aumentar en gran medida la intensidad de tu entrenamiento: el uso de una plataforma inestable. Esto incluye una pelota de estabilidad para sentarse o una pelota bosu para los ejercicios de pie . Una plataforma inestable obliga a tus músculos estabilizadores que trabajen más duro, por lo que estarás haciendo más músculos al mismo tiempo y te conducirá a quemar mas calorías.

Prueba estas cinco alternativas y veras cómo mejoran tus entrenamientos de alta intensidad.

 

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 235 times, 1 visits today)