Descubre Los Ejercicios Que Queman Más Grasa

Muchas personas que quieren bajar de peso a través del ejercicio a menudo se preguntan cuales son los ejercicios que queman más grasa. Si le preguntas a diferentes expertos en la pérdida de peso, es probable que obtengas diferentes respuestas. En general, hay tres tipos de ejercicios que queman más grasa. Estos consisten en ejercicios de cardio, entrenamiento de resistencia o entrenamiento de la fuerza, y una combinación de ambos. La mayoría de los entrenadores recomiendan hacer una combinación de ejercicios de cardio y de entrenamiento de resistencia para obtener los mejores resultados.

9 Ejercicios Que Queman Más Grasa

Natación

La natación es probablemente uno de los mejores ejercicios que queman más grasa porque al igual que el esquí de fondo, se trata de un ejercicio cardiovascular que implica el ejercicio de cuerpo completo. También es un gran entrenamiento cruzado para otros ejercicios aeróbicos. Tu puedes quemar hasta 400 calorías con tan sólo 30 minutos de nataciòn.Natación

TRX

Algunas personas les gusta usar un dispositivo portátil de capacitación denominado el entrenador de suspensión TRX, que controla la gravedad y el peso del cuerpo mientras se realizan varios ejercicios. Las clases de TRX implican hacer movimientos de fortalecimiento consecutivos a alta intensidad. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, una sesión de entrenamiento de resistencia realizado durante 30 minutos puede quemar alrededor de 180 a 266 calorías. A continuación te pongo los mejores 10 ejercicios TRX:

Estocadas con Saltos

Las estocadas con saltos son excelentes para tonificar los músculos del muslo. El impulso que se utiliza para saltar entre las estocadas puede ser un gran quemador de calorías en alrededor de 459 calorías por hora.Estocadas con Saltos

Tablones laterales con Aumentos de la pierna

Este ejercicio se dirige específicamente a los músculos de la cara externa del muslo, los oblicuos y los deltoides. Se requiere una gran fuerza, así como la coordinación de todo el cuerpo para llevar a cabo. Puedes quemar hasta 300 calorías por hora con este movimiento.Tablones laterales

Saltos de tijera

Este es un ejercicio de cardio simple que cualquier persona puede hacer en casa. Es una excelente manera de aumentar su frecuencia cardíaca rápida y puedes hacer esto entre los entrenamiento de fuerza para aumentar el número de calorías que quemas. Quemaras hasta 204 calorías por hora con este ejercicio de todos los tiempos favorito.Saltos de tijera

Máquinas de escaleras y elípticas

Estos ejercicios simples utilizan máquinas para un rendimiento preciso y mejor. Se dirige principalmente a las caderas, los glúteos y las piernas. Puedes quemar hasta 400 calorías en 30 minutos con la escalera. Las elípticas es otro ejercicio cardiovascular excelente que también ayuda a mejorar tu resistencia. Vas a quemar aproximadamente 300 calorías en 30 minutos.

Spinning y Ciclismo

Spinning es un entrenamiento de alta intensidad que utiliza la música para imitar un paseo en bicicleta con diferentes velocidades. Spinning quema hasta 612 calorías por hora.

Andar en bicicleta es otro gran ejercicio cardiovascular que se puede hacer dentro usando una bicicleta estatica o al aire libre con una bicicleta de verdad. La cantidad de calorías que quema puede depender de la velocidad y la resistencia que utilizas. Esto puede variar entre 250-500 calorías dentro de los 30 minutos.

Pilates

Pilates es un sistema único de ejercicio que está diseñado para mejorar la fuerza del cuerpo y aumentar la flexibilidad. También promueve el equilibrio total del cuerpo, así como la pérdida de peso. En promedio, haciendo una hora de Pilates (nivel intermedio) te ayudará a quemar alrededor de 380 calorías.

Bodypump

Las clases Bodypump combinan cardio y entrenamiento de fuerza usando pesas, completandolo con música alegre. Las clases se llevan a cabo por entrenadores profesionales y constan de entrenamientos rigurosos diseñados para aumentar su ritmo cardíaco y quemar hasta 600 calorías en una hora, dependiendo de la intensidad de sus entrenamientos.

Consejos Para Hacer Ejercicios Para Quemar Grasa

  • No hagas ejercicio cuando tengas hambre ya que eres más propensa a quemar más calorías si tu cuerpo ha sido alimentado.
  • Siempre comienza con un calentamiento. Los músculos calientes queman más grasa.
  • Aumentar la intensidad gradualmente. Haz ejercicios de entrenamiento de fuerza durante 30 minutos al menos tres veces a la semana para quemar más grasa. Una vez que tu grasa corporal está bajo control, se puede proceder con dos sesiones de entrenamiento de peso por semana para ayudar a mantener el tono muscular.
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 380 times, 1 visits today)