Ejercicios Para Perder Barriga Y Fortalecer El Abdomen⭐⭐⭐⭐⭐

Si quieres perder la grasa del vientre, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, entonces puedes hacer algunos ejercicios para perder barriga en la comodidad de tu casa.

Pero hay que tener en cuenta que los ejercicios para eliminar barriga no son la solución definitiva para perder las grasas no deseadas en la zona abdominal. Estos ejercicios de abdominales funcionan muy bien para el fortalecimiento muscular, pero no para la quema de grasa. Por supuesto, si los llevas a cabo regularmente, obtendrás una pérdida de vientre más fácilmente, y tal vez incluso ganar un fuerte abdomen.

Para quemar grasa es necesario invertir también en una dieta equilibrada, además, la necesidad de hacer otros ejercicios como caminar, por ejemplo – caminar a buen ritmo promueve grandes beneficios para aquellos que quieren perder el vientre sanamente y de forma duradera, y ayuda al cuerpo a regular la frecuencia cardíaca que promueve una mayor quema de grasa.

Ejercicios Para Perder Barriga Para Hacer En Casa

Seguidamente te proponemos 5 buenos ejercicios que te ayudarán a perder grasa del vientre de forma rápida, sana y duradera. Sin embargo, como ya se ha mencionado, para tener buenos resultados también debe tener una dieta saludable y hacer otro tipo de ejercicio. Algunos ejercicios para perder barriga que presentamos pueden parecer muy fáciles, sin embargo, no te equivoques, porque requieren esfuerzo y suficiente sudor. Nuestro consejo es: no te desanime en los primeros intentos, se perseverante y pronto vas a obtener muchos resultados positivos.

1 – Abdominal Reverso

abdominal-reverso

Para hacer este ejercicio usa una estera o alfombra, mantén las rodillas, a continuación, aprieta el abdomen, y al mismo tiempo eleva las caderas. Luego, lentamente, vuelve a la posición de partida. Para hacer el ejercicio correctamente, imaginan que las plantas de los pies toquen el techo, y que estás empujando hacia arriba. Trata de hacer 3 series de 15 repeticiones y 3 veces por semana.

2 – Pedalear en el piso

Pedalear en el piso

 

Para hacer este ejercicio acuestate boca arriba sobre una colchoneta o colchón, poner las manos detrás de la cabeza y levantar las piernas en un ángulo de 90 grados. A continuación, llevar las rodillas hacia el pecho, girando el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa. Cuando traes una pierna hacia el pecho, se extienden la otra. Trata de hacer 3 series de 30 repeticiones y 3 veces por semana.

3 – Ejercicio del tablón

Ejercicio del tablón

Este ejercicio es muy simple, se puede hacer todos los días y tiene un muy buen potencial para fortalecer los músculos abdominales. Es un gran ejercicio para perder barriga. Para ello, coloca los codos y los antebrazos en el suelo, a continuación, levanta tu cuerpo y mantén las piernas rectas. Permanece en esta posición 01-03 minutos.

4 – Escalador

escalador

Coloca las manos en el suelo, estira los brazos y levanta tu cuerpo. A continuación, lleva la rodilla derecha para tocar el codo derecho, luego cambia de lado. Vuelve a tu posición inicial cuando cambies de lado.

5 – Tablón en la pelota

tablón en la pelota

Haz este ejercicio para perder barriga de la siguiente manera: coloca los codos y los antebrazos en un balón de estabilidad, levanta tu cuerpo y trata de mantenerte en esta posición de 2 a 5 minutos. Este ejercicio se puede hacer todos los días.

Te dejamos un video con otros ejercicios para perder barriga y cintura que puedes incluir en tu rutina:

La tabla de ejercicios para perder barriga que se han presentado aquí o los de este artículo se pueden hacer fácilmente en casa, sin embargo, antes de hacer cualquier ejercicio, hazte una evaluación médica para ver si todo está bien con tu salud.

¿Los Ejercicios Para Perder Barriga En Casa Funcionan?

Una pregunta que muchas personas tienen es si los ejercicios para perder barriga en casa realmente funcionan. Mira, estos ejercicios funcionan sí, siempre y cuando tengas la disciplina para alimentarte adecuadamente y mantener las actividades físicas como una rutina.

La ventaja de los ejercicios para perder barriga en casa es que son fáciles de hacer y se pueden hacer sin la ayuda de máquinas. Además, no es necesario pasar horas haciendo ejercicio, debido a que estos ejercicios son rápidos y de alta intensidad, y son capaces de causar una gran quema de grasa.

Si estás demasiado fuera de forma, puedes encontrar un poco difícil llegar a hacer estos ejercicios para tener un vientre plano que te hemos presentado. Por otra parte, es probable que el día después de hacer los ejercicios amanezcas con el cuerpo dolorido. Esto puede causar bastante consternación al principio, por lo que es muy importante ser clara acerca de tus objetivos y de cómo perder barriga de una manera efectiva.

Con esto quiero decir que lo que necesitas es saber exactamente lo que quieres. ¿Por ejemplo, quieres hacer ejercicios para disminuir la barriga para vestirte de nuevo con esa ropa que amas?

Consejos finales

Además de bajar barriga con estos ejercicios, lo que necesitas es cuidar de tu comida. No tiene sentido hacer todos los ejercicios para reducir barriga que se muestran y seguir alimentándote de manera inadecuada por completo. Además, no dejes que el desánimo se ocupe de ti y siempre trata de mantener la motivación.

 


compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 24.629 times, 3 visits today)