Ejercicios Para Marcar El Abdomen-¿Con Qué Frecuencia Se Deben Ejercitar Los Abdominales?

Ejercicios para marcar el abdomenEjercicios para marcar el abdomen-¿Con Qué Frecuencia Se Deben Ejercitar Los Abdominales?

Ejercicios Para Marcar El Abdomen-¿Con Qué Frecuencia Se Deben Ejercitar Los Abdominales?

La respuesta está realmente en la pregunta – los abdominales son más flexibles y naturalmente más fuertes que otros músculos, así es que pueden someterse a un entrenamiento más frecuente. Mientras que se aconseja dejar siempre un día entre sesiones de pesas, los ejercicios para marcar el abdomen puede a veces hacerse en días consecutivos. Si tus abdominales están dispuestos, puedes trabajarlos cada vez que hagas cardio.

Tal como con cualquier tipo de entrenamiento, la frecuencia del entrenamiento depende de las metas que te propongas alcanzar. Si simplemente quieres reforzar tus abdominales para verte mejor en un vestido y darle un soporte general a tu espalda baja, entrenar 2 ó 3 veces por semana te ayudará a ir logrando tus metas. Si lo que quieres es un “six pack”, necesitarás una rutina de trabajo más intenso. Cuando tus abdominales dejen de dolerte por tu última sesión, necesitarás volver a aplicarte. Esto significa que la frecuencia de entrenamiento se irá haciendo cada vez mayor.

Hacer series de alta repetición con baja resistencia te ayudará a ejercitar tus abdominales para un fortalecimiento duradero, mientras que hacer series de baja repetición pero con alta resistencia te funcionará para obtener una fuerza instantánea y contornos definidos. Lo mismo vale para la frecuencia. Si quieres lograr un fortalecimiento básico y duradero haz ejercicios abdominales menos intensos pero más frecuentemente. Si quieres tener un “six pack” trabaja esos abdominales cada vez que puedas, pero deja más tiempo entre medias como descanso.

Consejos para saber con qué frecuencia hacer los ejercicios para marcar el abdomen:

  • Si tu estómago está todavía dolorido por tu última sesión de abdominales (¡incluso pequeñas punzadas!) déjalo otro día.
  • Si quieres obtener buenos resultados más rápidamente necesitas entrenarte con mayor frecuencia.
  • La frecuencia óptima para el entrenamiento de tus abdominales depende de en qué punto te encuentres respecto de tus metas.
  • Trabaja más a menudo con baja resistencia para tener más fortaleza general, y menos frecuentemente pero con mayor resistencia para obtener una mejor respuesta inmediata y mayor definición muscular.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 861 times, 1 visits today)