Ejercicios Para Los Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer

Estos son algunos de los ejercicios para los hombres que las mujeres deben hacer. Algunos ejercicios son adecuados para los hombres y algunos son adecuados para las mujeres. Esto parece ser el pensamiento predominante en muchos gimnasios alrededor del mundo. Basado en el número de estadisticas que he leido, parece que hay algunos ejercicios que la mayoría de las mujeres simplemente no hacen.
5 Ejercicios Para Los Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer

Estos ejercicios para “hombres” son utilizados por los hombres porque consiguen resultados. Lo mismo ocurriría con las mujeres y por esta razón, creo, que más mujeres deberían empezar a hacer estos “ejercicios de los hombres”. Simplemente les ayudarán a convertirse en más tonificadas, delgadas, fuertes y atractivas.

5 Ejercicios Para Los Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer

Entonces, ¿cuáles son estos ejercicios para los hombres que nosotras deberiamos hacer? Vamos a repasar uno por uno.
 
1.Push Up
 

1.Push Up Haciendo flexiones mientras estas de rodillas no es ni siquiera la mitad de lo bueno que es hacer las normales.El problema principal es el momento que se inventa una variación femenina, las mujeres tienden a pensar que es lo correcto para ellas. Esto es totalmente falso. Las mujeres pueden y deben hacerlas flexiones normales

 Sólo tienes que creer que se trata de un ejercicio que serás capaz de hacer y lo harás. Las flexiones son un ejercicio efectivo que tu no deberías perderte. Trabajan los brazos, hombros, pecho y abdominales. Tu cuerpo se verá mejor si las incorporas en tu rutina sobre una base regular.

 

2. Pull Up

 

2. Pull UpLas dominadas es un ejercicio difícil y muchas mujeres son incapaces de completar una sola repetición. Sin embargo, esto no significa que no deberías mejorar para llegar a ese punto y hay maneras de hacerlo como por ejemplo trabajar con un compañero que te empuja para arriba, así que no tienes que hacerlo tu todo.

Otra opción es concentrarse en chin ups por el momento. Chin ups son como el primo más fácil del pull ups y no debería ser tu objetivo final, pero son eficaces.Pull ups son importantes porque son uno de los mejores ejercicios para la fuerza del cuerpo superior y el desarrollo.

 

3. Barbell Presses

 

3. Barbell Presses La barra parece ser un dispositivo que muchas mujeres son reacias a utilizar. En particular, el press de banca para el pecho es un ejercicio que rara vez veo una mujer realizar.

Este es otro de esos “ejercicios para los hombres” que las mujeres deben hacer. De hecho, deberías hacer una amplia variedad de prensas. Es un excelente ejercicio que trabaja gran cantidad de tejido muscular y quema muchas calorías.En pocas palabras, si quieres trabajar en tus hombros, brazos y pecho, es un ejercicio importante para incluir en tu rutina.

 

4. Parallel Bar Dips


4. Parallel Bar DipsEste es un ejercicio de peso fantástico que emplea a un gran número de grupos musculares y produce un estímulo de alta intensidad. No es un ejercicio fácil ya que requiere para subir el cuerpo hacia arriba usar tus tríceps y pecho, en su mayor parte, con los músculos del hombro como un apoyo a los músculos.


 

5. Barbell Squats and Lunges


5. Barbell Squats and LungesHaciendo sentadillas y estocadas con una barra con pesas sobre sus hombros le permite añadir más carga al ejercicio. que empiezo a sudar cuando hago sentadillas y estocadas y eso no sucede con cualquier otro ejercicio de fuerza. Siempre he creído que estos ejercicios de pierna son geniales para pérdida de peso.
Este ejercicio puede hacerse con cualquier carga que te sientas cómoda con, así que no hay ninguna razón para no hacerlo.

Haciendo estos “ejercicios para los hombres” es posible entrenar como lo hacen ellos. También deberías levantar pesas, hacer más circuitos y pasar menos tiempo en cardio y más en el entrenamiento de resistencia.

Ejercicios Para Los Hombres Que Las Mujeres Deben Hacer

Lo principal es que las mujeres no deberían temer trabajando duro. Esto no está reservado para los hombres. Las mujeres pueden levantar pesas, pueden entrenar con pesas y pueden hacer ejercicios duros. De hecho, esto es lo que debes hacer para conseguir un cuerpo bien esculpido
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 534 times, 2 visits today)