Prácticos Ejercicios Para La Celulitis De Piernas Y Glúteos

Las primordiales causas de la celulitis son: la mala nutrición y la carencia de ejercicio. Esto quiere decir que si comes más sano y aumentas el ejercicio físico tus problemas de celulitis se reducirán.

Ejercicios Para La Celulitis: Suprime La Celulitis De Manera Rápida

Sin embargo ¿Por qué razón el ejercicio ayuda a reducir la celulitis? La celulitis es causada por la acumulación de adiposidad que con el tiempo se marcha volviendo poco a poco más dura, complicando la circulación de la sangre en tales áreas. Mas, cuando haces ejercicio, la circulación sanguínea se activa y los vasos pilíferos de la zona con celulitis mejoran, dejando que el área se irrigue mejor.

Por esta razón, cuando se efectúa una gimnasia intensa, a veces los lugares en donde hay celulitis se ponen un tanto rojos y esto es buenísimo por el hecho de que quiere decir que hay mucha sangre y oxígeno en el área y que la grasa amontonada es removida y quemada.

¿Qué Ejercicios Para La Celulitis Son Más Aconsejables?

Ejercicio aeróbico para celulitis

Los ejercicios de cardio son los que más te asistirán a mejorar tu metabolismo y a reducir la piel de naranja ¿No sabes lo que es un ejercicio cardio? No hay inconveniente, te lo explicamos y aquí también tienes un artículo que habla sobre ello.

Los ejercicios físicos pueden ser clasificados en 2 grandes grupos: ejercicios anaeróbicos y ejercicios aeróbicos, estos últimos son los que se conocen como ejercicios de cardio.

Los ejercicios de tipo cardio o bien aeróbicos son aquellos en los que vamos a usar un sinnúmero de músculos mientras que efectuamos el ejercicio. Esto es, se requerirá poner en movimiento tanto los conjuntos musculares de las extremidades superiores como de las inferiores. A lo largo de la actividad cardio el cuerpo consume grandes sumas de oxígeno y en consecuencia se quema una mayor cantidad de grasas.

Los ejercicios para suprimir celulitis no deben ser efectuados necesariamente en un gimnasio. Si te agrada el entrenamiento al aire libre puedes salir a pasear, correr, caminar en bici o bien en patines. Si en cambio te agrada ir al gimnasio, los aparatos más efectivos para luchar la celulitis son las elípticas, bandas o bien caminadoras y las bicis, tanto las fijas como las de spinning.

Sin embargo, dentro de tu hogar asimismo puedes efectuar ejercicios para quitar celulitis de forma rápida. Aquí te vamos a explicar cuáles son y de qué forma debes hacerlos.

Ejercicios Para La Celulitis en Casa

Las obligaciones cada día impiden que muchas mujeres no cuenten con el tiempo preciso para ir a un gimnasio o bien para efectuar deportes al aire libre. Si ese es tu caso, deja de preocuparte por el hecho de que vamos a enseñarte una rutina de ejercicios para la celulitis eficientes a fin de que puedas librarte de la piel de naranja.

SentadillasSentadillas. Las tradicionales sentadillas prosiguen siendo buenos ejercicios para la celulitis tratándose de fortalecer los músculos y eliminarla. Primero, ponte de pie con la espalda bien recta y los pies levemente separados y a la altura de los hombros. Ahora, dobla de forma lenta las rodillas hasta el momento en que los muslos queden paralelos al suelo. Es esencial sostener la espalda recta a lo largo del ejercicio.

Elevación de pierna desde el sueloElevación de pierna desde el suelo.
Este entre los mejores ejercicios que hay para endurecer los glúteos y los muslos. Sitúate en el suelo en situación cuadrúpeda apoyándote en los antebrazos y las rodillas. Ahora, eleva una pierna estirándola hasta la altura de las caderas. Mantén la situación a lo largo de unos segundos y vuelve a la situación inicial. Puedes efectuar este ejercicio para celulitis entre unas doce o bien quince veces con cada pierna.

Flexionar las piernas o estocadas. Otro buen ejercicio para luchar la celulitis es hacer una semiflexión de rodilla con cada pierna. Colócate de pie con la espalda recta y con una pierna delante de la otra, ahora flexiónalas levemente.

estocadas

Abductores y glúteos. Practica este ejercicio para la celulitis en piernas y glúteos en especial indicado para robustecer los abductores y los glúteos y deshacerte de la celulitis de esas zonas. Túmbate en el suelo boca arriba con las piernas flexionadas y los pies sobre el suelo. Ahora, levanta la cadera elevando el leño y contrayendo los glúteos.Abductores y glúteos

Apertura de piernas. Para finalizar, te enseñamos el mejor ejercicio para la celulitis. Pone una manta en el suelo y recuéstate sobre el costado derecho, pone la mano derecha bajo la cabeza y ahora eleva la pierna izquierda cara el techo. El ejercicio consiste en subir y bajar la pierna sin flexionar la rodilla y sin llegar a tocar la pierna que está apoyada sobre el suelo. Entonces trabaja la otra pierna. Debes hacer cinco series de veinte reiteraciones con cada pierna.Apertura de piernas

Para eliminar la celulitis y apreciar los efectos de estos ejercicios para la celulitis en nuestra piel es indispensable ser incesante en nuestra rutina y conjuntarla con una buena dieta. Esta es la manera más eficaz y saludable de quitar la celulitis y la grasa localizada.

¡¡¡comparte y dale like si te ha gustado!!!

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 1.333 times, 3 visits today)