Los Mejores Ejercicios Para Hombros Para Mujeres

Los mejores ejercicios para hombros para mujeres. Quiero ayudar a las mujeres como tú y yo a obtener el mejor cuerpo posible en las formas más seguras y más eficientes. Está claro que para conseguir el cuerpo que quieres tienes que entrenar todos los principales grupos musculares. Piernas, brazos, abdominales, etc deben ser incorporados en cada entrenamiento.
ejercicios para hombros para mujeres
 
Pero ¿sabes cómo entrenar los hombros? ¿cuales son los mejores ejercicios para hombros para mujeres que puedes hacer?. Mis hombros son mi parte favorita del cuerpo y podría ser el tuyo también. Sólo piensa en ello, cuando se tiene grandes hombros te ves increíble en casi cualquier parte superior,con vestido o traje de baño. Te sientes más sexy, más segura si tienes grandes hombros.

Consejos y Ejercicios Para Hombros Para Mujeres

 
A continuación te doy algunos consejos sobre el entrenamiento de ejercicios para hombros para mujeres
 
* Te recomiendo añadir 2-3  ejercicios de hombros a tu rutina de 3 veces por semana. Cada entrenamiento que hagas debe ser un entrenamiento de cuerpo entero … esto maximiza la quema de grasa y los beneficios generales de entrenamiento.
* Cada ejercicio se debe realizar durante 1-2 series hasta el fallo muscular temporal (para levantadoras de nivel intermedio y avanzado); para las nuevas mujeres en la sala de pesas hacer 2-3 series.
 
* Este fracaso es lo que motiva el período de recuperación para construir y tonificar más músculo del hombro.
 
* Yo generalmente recomiendo conjuntos que incluyen de 10 a 12 repeticiones, así que asegúrate de usar un peso lo suficientemente pesado que puedas estar agotada al final.
 

Y aquí tienes varios ejercicios para hombros para mujeres:

 
ejercicios para hombros

ejercicios para hombros1


ejercicios para hombros2

ejercicios para hombros3


ejercicios para hombros4


ejercicios para hombros5


ejercicios para hombros6
 

 

 

 
Así que ahí tienes grandes ejercicios para darle la mejor forma a tus hombros. Recuerda que no es necesario que lleves a cabo todos los ejercicios, puedes elegir 3 de todos los que te he puesto para incorporarlo a tu entrenamiento. también mantén los movimientos lentos y bajo control para no sufrir riesgos de lesión.
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 639 times, 4 visits today)