Ejercicios Para Hacer En Casa-30 Minutos Para Estar En Forma

Cuando pensamos en hacer ejercicio nuestra primera idea es apuntarnos a un gimnasio pero tenemos otra alternativa. Los ejercicios para hacer en casa es la opción más asequible y cómoda para estar en forma, pero requieren una enorme disciplina y fuerza de voluntad. El gimnasio tiene restricciones obvias: no todo el mundo tiene uno cerca, es preciso adaptarse a sus horarios y, lo que es más importante, cuesta un dinero que muchos no pueden permitirse.
Ejercicios para hacer en casa-Ejercicio en casa para mujeres

El ejercicio en casa para mujeres puede dar un resultado espectacular si te lo tomas con seriedad. El trabajo en casa consiste en elegir el equipo casero correcto y es una solución simple para aquellas mujeres que no pueden pagar un gimnasio, viven demasiado lejos, o simplemente no quieren ir y quieren un entrenamiento rápido, eficaz. Con 30 minutos y estos 4 pasos que debes seguir obtendrás resultados sí o sí.

Ejercicios Para Hacer En Casa Sin Ir Al Gimnasio

PASO 1: Invertir en mancuernas y un banco. Si tienes un poco de dinero, ir a un distribuidor de equipos de Fitness y obtener algunas pesas para casa de 2 a 5 kg y un banco ajustable.

PASO 2: Configura tu espacio de entrenamiento y a ser posible poner un espejo de cuerpo entero en tu pared, o conseguir uno. Así estarás mirando y corrigiendo la manera en que haces los ejercicios para conseguir mejores resultados.

Como hacer ejercicio en casa y cuánto tiempo

PASO 3: Dedica 30 minutos al menos cuatro veces a la semana, en las rutinas para hacer ejercicio en casa. Puedes hacer hasta 6 días si quieres pero en este caso tendrás que dividir tu entrenamiento por músculos. Por ejemplo, un día haces espalda, pecho, bíceps y pantorrillas; al día siguiente hacer hombros, tríceps, piernas y abdominales. Eso sí, sin olvidar los ejercicios aeróbicos y el calentamiento previo para evitar lesiones.

Aquí te dejamos algunos ejercicios de gimnasio para hacer en casa y un video con ejercicios para hacer en casa para mujeres con los cuales puedes obtener un buen tono muscular en poco tiempo.
Ejercicio en casa para mujeres 1: EspaldasEjercicio en casa para mujeres 1-Espaldas
Ejercicio en casa para mujeres 2: PechoEjercicio en casa para mujeres 2-Pecho

Ejercicio en casa para mujeres 3: Gluteos y piernasEjercicio en casa para mujeres 3-Gluteos y piernas
Ejercicio en casa para mujeres 4: HombrosEjercicio en casa para mujeres 4-Hombros

Ejercicio en casa para mujeres 5: Gemelos y piernas.(Este ejercicio lo puedes hacer en el suelo también)Ejercicio en casa para mujeres 5-Gemelos y piernas
Ejercicio en casa para mujeres 6: BícepsEjercicio en casa para mujeres 6-Bíceps
Ejercicio en casa para mujeres 6: TrícepsEjercicio en casa para mujeres 6-Tríceps
Ejercicio en casa para mujeres 7: AbdominalesEjercicio en casa para mujeres 7-Abdominales

PASO 4: Concéntrate en lo que haces, no lo que no has hecho. Deja de golpearte a ti misma, si consigues solamente 3 entrenamientos a la semana, en lugar de 4, 5 o 6. Si no has hecho ejercicio últimamente o hace tiempo, esos tres entrenamientos ya son un logro para ti. Con esta rutina de ejercicios empezarás a tonificar y moldear tu cuerpo e incluso bajar de peso así que no lo pienses y a entrenar!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
(Visited 5.247 times, 6 visits today)
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest