3 Ejercicios Para Fortalecer Las Piernas Y Los Glúteos

Los ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos son el camino efectivo para tener el cuerpo que queremos. Sin embargo, al decir el camino efectivo no quiere decir precisamente que sea rápido e instantáneo. Todas queremos empezar a lucir la parte inferior de nuestro cuerpo de una manera genial. Pero solo se logrará si tenemos constancia en hacer estos ejercicios para piernas y glúteos. 

Comenzando Con Los Ejercicios Para Fortalecer Las piernas Y Los Glúteos

-Uno de los más poderosos, y que jamás deberías dejar de lado, son las sentadillas. Este ejercicio es económico, fácil de hacer en cualquier momento y da resultados. Pero muchas personas tienden a hacerlas mal.ejercicios para fortalecer las piernas-sentadillas

La forma correcta es intentar mantener la espalda lo más recta posible. La idea detrás de esto, es que el esfuerzo no vaya a dar a la espalda, sino que se mantenga entre las piernas y las nalgas. Así si da resultado.

 

-Uno muy potente es la elevación de pierna. Para esto deberás de colocarte boca abajo y mantente levantada usando los brazos y las piernas. Quedarás en una posición elevada, ten cuidado de no caer de frente.

ejercicios para fortalecer las piernas-elevación de piernas

Ahora, deberás levantar una pierna, sin doblarla, lo más que puedas. Procura hacerlo sin exagerar, para no lastimarte. Esto ejercita de manera poderosa los glúteos, al darle tensión en un músculo específico. Aquí tienes mas ejercicios para glúteos.

 

-Uno de mis favoritos es hacer escaleras. Puede ser de cualquier forma: en un estadio que tengas cerca de tu casa, escaleras en el interior de tu hogar o un aparato especializado para poder simular que subes.

ejercicios para fortalecer las piernas-subir escaleras

Pero haciéndolo con constancia, los cambios logrados en tu figura son espectaculares. Una vez más, te recuerdo que para que funcionen de la mejor manera, el secreto de los ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos es la constancia.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 360 times, 3 visits today)