Ejercicios Para Bajar De Peso-4 Consejos Para Empezar

Con cada año llega el veranito y viene el momento en el que tomas la decisión de comenzar a hacer ejercicios para bajar de peso o aumentar masa muscular. Tal vez incluso, ya estas entrenando pero quieres mejorar tus entrenamientos. Si tus esfuerzos para hacer ejercicio no van tan bien como lo habías planeado, echa un vistazo a estos consejos, pueden ayudarte a volver a retomar el buen camino para bajar de peso.Ejercicios Para Bajar De Peso

Ejercicios Para Bajar De Peso-4 Consejos Para Empezar  

# 1 – Haz algo que te haga disfrutar:

El ejercicio no tiene porqué significar pasar horas en el gimnasio malgastando tu tiempo pedaleando en una bicicleta estática aburriéndote y sin conseguir ningún resultado cuando quieres bajar de peso.

Añade a tu rutina de ejercicios para bajar de peso actividades que te aporten diversión y te resulten agradables al realizarlas y de esta manera no caerás en el desánimo.

La natación, montar en bici, hacer senderismo, practicar algún deporte, son algunas de las cosas que puedes agregar a tu lista de ejercicios, que complementarán tu rutina de entrenamiento y te ayudarán a bajar de peso o aumentar masa muscular.

 

 # 2 – Programa tu tiempo para hacer ejercicio:

Como cuando concretas una reunión o una cita con el médico, a veces la única manera de hacer tiempo para realizar ejercicio es ponerla en tu programación diaria.

Todos tenemos vidas muy ocupadas y a menudo estamos tan ocupados cuidando de los demás, que nunca parece que tengamos tiempo para nosotros mismos.

Una vez que el ejercicio se convierte en parte de tu lista de tareas diarias pendientes, es más probable que vayas al gimnasio para realizar tu sesión de ejercicios para bajar de peso y no lo dejes nunca más.

 

# 3 – Recuerda que el ejercicio te aporta energía:

Aunque a veces, puede que te sientas demasiado cansada para hacer ejercicio, hacer un esfuerzo y conseguir llegar al gimnasio te puede aportar una gran sorpresa.

Es posible que te asombres al descubrir cómo te sientes llena de energía mientras estás trabajando en tu rutina de entrenamientos para aumentar masa muscular o bajar de peso y después, cuando los hayas terminado.

El ejercicio además, es un gran calmante para el estrés, que es una de los mayores enemigos de nuestro cuerpo y que nos debilita y enferma.

 

# 4 – Comienza siempre por el calentamiento

Sin importar el tipo de ejercicio que elijas, es muy importante que empieces cada sesión de ejercicios, dedicando un tiempo al calentamiento de tus músculos.

El estiramiento ayuda a prevenir el daño en los tejidos musculares y te hace que la sangre fluya mejor por tu cuerpo.

Hace que tu corazón empiece a trabajar y se prepare para el ejercicio más intenso, que llegará después. Con sólo cinco minutos, es todo lo que se necesitas para que tu sesión de ejercicios para bajar de peso tenga un buen comienzo.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 179 times, 1 visits today)