Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Y Cartucheras Rápidamente

La mujer por su biología tiende a concentrar grasa en la zona de las piernas y los glúteos. Según expertos en nutrición y fitness explican que para ver los resultadoses imprescindible realizar ejercicios para adelgazar las piernas muy específicos al menos 2 a 3 veces por semana.

Por supuesto que no existe una fórmula mágica, para reducir y adelgazar las piernas hay que disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Además, para tonificarlas, fortalecerlas y adelgazar los glúteos y eliminar la grasa acumulada es necesario trabajar los músculos y llevar una alimentación sana y balanceada, con menos hidratos y azúcar, sin grasas saturadas y rica en proteínas.

Ejercicios Recomendados Para Adelgazar Piernas Y Muslos

  • Las rutinas de ejercicios para adelgazar las piernas van a ser principalmente los aeróbicos, ya que son los que ayudan a quemar la grasa corporal. (caminar, nadar, correr, bailar, saltar, andar en bicicleta).También se pueden realizar ejercicios con pesos livianos y realizar muchas repeticiones, servirán para tonificar y eliminar grasa.
  • Los ejercicios los debes realizar todos los días entre 15 y 20, ayudarás a la circulación de las piernas y a eliminar la hinchazón.
  • Escaleras subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor cada vez que puedas, sube los escalones de dos en dos, aumenta la velocidad, es un excelente ejercicio.

Ejercicios Para Adelgazar Las Piernas Para Hacer En Casa

  1. Sentadillas: de pie, con la espalda derecha, de lo contrario puedes lesionar tu columna, coloca los talones sobre una superficie elevada como apoyo, puede ser una tabla, un disco de hierro. Flexiona ambas piernas, luego extiende las piernas para volver a quedar de pie. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
  2. Entrecruzamiento de piernas: es un ejercicio muy recomendable para eliminar la grasa estancada en las caderas, semi acostada sobre el lado derecho con la pierna izquierda detrás de la derecha, eleva la pierna derecha y luego desciéndela a la posición previa. 3 series de 20 repeticiones, luego cambia la pierna.
  3. Abducción completa de piernas: semi acostada sobre el lado derecho, con la pierna izquierda sobre la derecha, separa la pierna izquierda lo máximo posible, luego acércala a la pierna derecha, realiza 3 series de 20 repeticiones de cada lado.

Recuerda que los ejercicios aeróbicos ayudarán a disminuir la grasa acumulada en tus piernas, muslos y glúteos y los ejercicios de repeticiones con peso te van a ayudar a moldear las piernas y glúteos.

Debes realizar los dos tipos de ejercicios para adelgazar las piernas de manera rápida. Además de realizar una dieta para adelgazar las piernas con alimentos adecuados.

Tips Para Poder Adelgazar Las Piernas

  • Puedes practicar los ejercicios en tu casa, pero necesitarás continuidad y tenacidad, toda tu fuerza de voluntad para lograr de manera rápida los resultados.
  • Marca objetivos a corto plazo y realizables, comienza lento y agrega repeticiones y tiempo de entrenamiento con los días, compara los resultados y disfruta de ellos.
  • Organiza tu tiempo y créate una rutina de trabajo que la puedas realizar 3 veces por semana.
  • Camina mucho, es un excelente ejercicio para quemar la grasa de las piernas y muslos, ven caminando de tu trabajo, o baja unas paradas antes para hacerlo como rutina.

Dieta Para Adelgazar Las Piernas Rápidamente

Es importante beber 2 litros por día de agua y bajar el nivel de sodio, de esa manera ayudarás a reducir la retención de líquidos y favorecer a la reducción del volumen de las piernas los glúteos y a eliminar la celulitis.

La dieta recomendada para adelgazar las piernas tiene aproximadamente 1500 kcal y está pensada para perder un peso aproximado de 6 o 7 kilos en 2 meses.

Si el exceso de peso es mayor la dieta debería ser más estricta y sería muy recomendable visitar a un nutricionista.

Ejemplo de dieta

  • Desayuno: Una infusión té con limón, una rebanada de pan integral con mermelada light, 1 vaso de jugo de naranja. A media mañana puedes comer una fruta (pera, manzana).
  • Almuerzo: 1 filete de pollo sin piel con ensalada y lentejas. 1 rodaja de pan integral .1 banana de postre.
  • Merienda: una taza de leche descremada con café o té. O un yogur desnatado.
  • Cena: 1 filete de merluza con papas al horno.

Puedes ir variando las combinaciones, siempre tiene que haber una proteína como pescado o pollo con vegetales o arroz, pasta, y una fruta.

Siguiendo el ejemplo te preparas el menú de toda la semana, en el desayuno y merienda varía las frutas, toma pan integral todos los días, y té hierbas el que te guste.

¡¡ Si realizas los ejercicios y te alimentas de manera correcta en un mes vas a notar los estupendos resultados!!!

 

Loading...
(Visited 254 times, 2 visits today)
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest