Los Mejores Ejercicios De Tonificación Para La Mujer

Mis mejores ejercicios de tonificación para la mujer no son ejercicios de moda o movimientos imposibles. Todos ellos se pueden hacer, sin importar tu experiencia de entrenamiento. Si estás buscando algo para perder un poco de grasa corporal no deseada y quieres apretar y tonificar tu cuerpo entonces estos son para ti.

¿Qué es importante saber antes de empezar?. Si estás cansada de correr en una cinta y no obtener resultados o si has incursionado en el entrenamiento de fuerza entonces, evidentemente, tienes que cambiar tu entrenamiento. El entrenamiento de fuerza con pesas es el camino a seguir. ¿Sabías que por cada libra de músculo que tienes tu cuerpo quema un extra de 50 calorías (en promedio) por día? Sin hacer dieta o cambiar tu comida y eso es genial.

También levantar pesas disminuirá tu riesgo de cáncer, disminuirá el riesgo de osteoporosis, mejora la salud mental, mejora las articulaciones, disminuye el dolor de espalda, mejora la postura… y la lista sigue y sigue.

¿Eres como la mayoría de las mujeres? ¿Tienes miedo de hacer entrenamiento de fuerza debido a la idea de adquirir más volumen como un hombre?. Bueno para, ya que tenemos de 10 a 30 veces menos hormonas de creación del músculo que los hombres, por lo que no vamos a obtener enormes volúmenes. En cambio tendrás una gran definición sexy, un cuerpo que estarás orgullosa de mostrar y cabrás en tu ropa mejor.

Los Mejores Ejercicios De Tonificación Para La Mujer

Estos son todos los movimientos compuestos, esa es la manera de un entrenador de decir que todos estos ejercicios de tonificación trabajan los músculos grandes y pequeños, trabajan múltiples articulaciones y queman una tonelada de calorías.

[ADS]

1. Sentadillas: de pie con los pies separados, las rodillas mirando hacia adelante, con las manos en la cintura o teniendo pesas en tus manos. Asegúrate de tener tu peso en los talones y poco a poco más abajo doblando las rodillas hasta que esté “sentada en una silla”, con los muslos paralelos al suelo.

Sentadillas -ejercicios de tonificación

2. Flexiones: El clásico push-up es un gran paso… funciona para los brazos, los hombros, la espalda, el pecho y los abdominales. ¿Qué más se puede pedir? Tener las manos ligeramente más ancho que la anchura de los hombros, empuja hacia arriba para que tu cuerpo este completamente recto sin arco en la espalda.

Flexiones -ejercicios de tonificación

3. Estocadas: Este es un gran ejercicio y lo puedes hacer con peso o sin el. La estocada estándar se hace con las manos en la cabeza o las caderas, dar un paso adelante con una pierna y mantener la rodilla delantera sobre el tobillo. Más abajo hasta que la rodilla de atrás está casi en el suelo, pero no completamente. Empuja el pie delante de nuevo a la posición inicial.

Estocadas -ejercicios de tonificación

La incorporación de estos ejercicios de tonificación para la mujer o alguna variación de ellos es una gran manera de empezar a aplicar una gran sesión. Para obtener los mejores resultados, yo les sugiero hacer 3 veces por semana durante 3 series de 13-15 repeticiones.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 145 times, 1 visits today)