Ejercicios De Pecho Para Mantener El Busto Firme

Estos ejercicios de pecho se dirigen a los músculos del pecho superior, medio o inferior y, por tanto, darán como resultado un busto más firme. Tus senos se componen de dos músculos principales – el pectoral mayor y el pectoral menor, así como muchos músculos más pequeños. Estos músculos se encuentran por debajo del tejido mamario y en el esternón, y se conectan con el húmero (el hueso del brazo más cercano a la articulación del hombro). Con estos ejercicios vamos a fortalecer y tonificar toda la zona pectoral….

ejercicios de pecho

 

Ejercicios De Pecho Para Mantener El Busto Firme

[ADS]

 

FLEXIONES

La flexión es un gran ejercicio compuesto que no sólo funciona para el pecho, sino también hombros, espalda y casi todo el cuerpo en general. Se puede hacer en casa o en el gimnasio y es fácil ir progresando.

PRESS DE BANCO

Estos ejercicios de pecho no sólo trabaja los músculos del pecho, tu tríceps también. Hacer este ejercicio en  un balón de estabilidad en vez de hacerlo en el típico banco también te ayudara a mejorar el equilibrio y la coordinación.

PRESS DE BANCO-ejercicios de pecho

EJERCICIO DE TRÍCEPS

Si bien este ejercicio se centra en los tríceps, en realidad es un gran ejercicio para los pectorales también. Esta es una excelente manera de conseguir unos brazos y el pecho entonado a tiempo para el verano.

EJERCICIO DE TRICEPS-ejercicios de pecho

GOLPEAR EL BALÓN MEDICINAL

Encontrarás que este ejercicio trabaja el pecho durante el movimiento de balanceo y al subir el balón por encima de tu cabeza. Este ejercicio también se dirige a los hombros, brazos y músculos de las piernas también. Tiene beneficios de cardio y te dejará agotada.

GOLPEAR EL BALON MEDICINAL-ejercicios de pecho

APERTURA CON MANCUERNAS

Estos ejercicios de pecho son diferentes a un press de banca, ya que es un movimiento mas aislado.APERTURA CON MANCUERNAS-ejercicios de pecho

FLEXIONES CON BOLA MEDICINAL

La incorporación de una superficie irregular como el balón medicinal ayuda a aumentar tu equilibrio y la estabilidad de la base. Es un ejercico mas complicado que hacer las simples flexiones.FLEXIONES CON BOLA MEDICINAL-ejercicios de pecho

PULL-OVER CON MANCUERNA

Este ejercicio de aislamiento se centra en los músculos del pecho y sin la ayuda de otros grupos musculares principales. Para desafiar aún más tus músculos pone los pies y las rodillas más juntos.

PULL-OVER CON MANCUERNA-ejercicios de pecho

EJERCICIOS CON CABLE

Este ejercicio requiere que tus músculos se contraigan y ayuda a tonificar.

EJERCICIOS CON CABLE-ejercicios de pecho

PULL-OVER CON PELOTA MEDICINAL

Este ejercicio es una gran manera de terminar un entrenamiento de pecho. Los músculos están trabajando duro, pero sin la resistencia de un peso.PULL-OVER CON PELOTA MEDICINAL-ejercicios de pecho

Un par de cosas a tener en cuenta

  • No te olvides de estirar después de cada ejercicio o hacer unos minutos de estiramiento al final de la rutina de ejercicios de pecho – mantener cada estiramiento durante al menos 20 a 30 segundos.
  • No incorpores ejercicios para la espalda superior para evitar una apariencia encorvada y para mejorar la postura si quieres tener un busto mas erguido y tonificado.
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 661 times, 1 visits today)