Ejercicios Con Pesas Para Mujeres-Por Qué Las Mujeres Deben Levantar Pesas

Ejercicios Con Pesas Para MujeresEjercicios Con Pesas Para Mujeres-Por Qué Las Mujeres Deben Levantar Pesas. La mayoría de las mujeres que veo entrenando en los gimnasios se va sobre el camino equivocado. Mientras que algunas de ellas hacen intensos ejercicios de cardio, la mayoría de ellas no entrenan tan duro en el área de pesas.

Ejercicios Con Pesas Para Mujeres-Por Qué Las Mujeres Deben Levantar Pesas

La mayoría de las mujeres que levantan pesas (y no todos ellas lo hacen) eligen un peso mediano, el tipo de peso que les permite hacer muchas repeticiones (20+). Si les preguntas a estas mujeres por qué eligen estos pesos particulares, la mayoría de ellos contestarían que no quieren realizar un gran trabajo, sólo para tonificar sus músculos. Parece que el temor de contraer músculos demasiados “masculinos” impulsa a las mujeres a hacer una baja resistencia y una rutina de entrenamiento de altas repeticiones.

Creo que este es el camino equivocado cuando se trata de hacer ejercicios con pesas para mujeres, especialmente si también quieren quemar muchas calorías y grasa corporal con cada entrenamiento. De hecho, creo que las mujeres deben levantar pesos pesados y en cierto modo, esto puede estar más en sintonía con una escultura del cuerpo femenino que uno masculino.

En un artículo proximo escribiré sobre cómo levantar pesas sin adquirir más volumen, hablare de los dos crecimientos musculares diferentes y cómo el entrenamiento en diferentes rangos de repeticiones produce uno o el otro. En ese artículo, explicaré cómo una rutina de ejercicios de baja intensidad provoca un crecimiento muscular que es denso y no voluminoso, mientras que un entrenamiento más intenso crea un músculo más hinchado.

Déjame preguntarte, como mujer, ¿qué tipo de músculo quieres tener: una denso y apretado o uno grande e hinchado?

Déjame adivinar, el apretado, ¿verdad? Esto es lo que la mayoría de las mujeres preferirían tener.

La verdad es que los ejercicios con pesas para mujeres deben incorporar mucho más peso en tu rutina para aumentar su fuerza y desarrollar los músculos apretados y densos.

Quemar grasa y dejar de perder tiempo

Si quieres quemar más calorías y adelgazar, el levantamiento de pesas pequeñas de 20 a 30 veces puede no ser la mejor manera de lograr tus metas. De hecho, es una pérdida de tiempo. No es total, tal vez, pero sin duda no es el mejor uso de tu tiempo en el gimnasio.

Para cambiar tu cuerpo lo que necesitas hacer es un esfuerzo cada vez que entras en el gimnasio. Esto incluye la selección de los ejercicios, la forma de tu entrenamiento y las pesas y resistencia que usas.

Si puedes levantar un peso más de 25 veces, no te da el tipo de resistencia que realmente necesitas. No recibirás ningún efecto porque apenas estas estimulando los músculos de forma correcta. Este es sin duda mejor que sentarse en el sofá y no hacer nada en absoluto, pero si estás buscando resultados rápidos, vas a tener que cambiar tu rutina de ejercicios con pesas para mujeres.

El levantamiento de pesas más pesadas pondrá más tensión en tus músculos y creara una experiencia global de entrenamiento más intenso. Esto va a quemar más calorías, ayuda a incrementar el metabolismo más allá, y hará que sea más fácil perder grasa corporal.Siempre debes asegurarte de que estás realizando tus ejercicios en la forma correcta. No utilices un peso con el que no puedas trabajar  correctamente.

En Conclusión

No tengas miedo de levantar pesos pesados porque eres una mujer. Puede ser una de las mejores cosas que puedes hacer para mejorar tu apariencia. Sólo asegúrate de entrenar con la técnica adecuada y de hacer un verdadero esfuerzo cada vez que entras en un gimnasio. Esta es la manera de obtener resultados satisfactorios gracias a los ejercicios con pesas para mujeres.Ejercicios Con Pesas Para Mujeres-curvas de impacto

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 811 times, 1 visits today)