5 Ejercicios Cardio Para Bajar De Peso Rápidamente

Los ejercicios cardio pueden ser una poderosa herramienta para ayudarte a perder peso. Además, haciendo estos entrenamientos te ayuda a mejorar tu salud cardiovascular, reducir el estrés, mejorar la circulación y muchas otras funciones corporales. Si se hacen bien, hay un montón de ejercicios cardio para quemar grasa y mucha.

1. Elije los entrenamientos más eficaces – no todos los ejercicios cardio son iguales. Algunos queman más calorías y algunos menos. Por lo menos en promedio. Si deseas obtener los mejores resultados en el tiempo, debes concentrar tus esfuerzos en los entrenamientos que te dan el mejor valor por su tiempo. Más abajo en esta página, te voy a dar algunos de mis ejercicios de cardio favoritos.

2. Cambia tus entrenamientos – tu cuerpo puede acostumbrarse a las cosas muy rápidamente. Si corres 5 kilómetros cada día, pronto estarás acostumbrada. Aderezando su rutina de ejercicios cardio para hacerla más diversa te ayudará a desafiar a tu cuerpo en una variedad de formas y mantenerte motivada para seguir adelante.

3. Hacer entrenamiento interválico de alta intensidad – es un método de entrenamiento (que se puede hacer con cualquier ejercicio cardio) en el cual cambias la velocidad y la intensidad de tu ejercicio cada pocos minutos. Esto te permite trabajar tu cuerpo en una variedad de intensidades y quemar más calorías en menos tiempo.

5 Ejercicios Cardio Para Bajar De Peso Rápidamente

Estas son algunos de mis entrenamientos cardiovasculares favoritos que queman grasa rápidamente:

Corriendo

Correr es uno de los entrenamientos más populares en el mundo y por una buena razón. Correr ayuda a entrenar a todo el cuerpo y casi todos los grupos musculares está implicados en el movimiento. Este es un entrenamiento muy intenso que puede quemar grasa muy rápidamente si lo haces en serio.

Algunos consejos para correr mejor:

Ejecutar una parte del ejercicio en pendiente. Esto trabaja las piernas en un ángulo diferente y puede ser mucho más intenso. Incluso una pequeña inclinación puede resultar una diferencia enorme.
Hacer un Sprint. Si estás buscando obtener abdominales fuertes, correr en sprint es impresionante.
Trata de correr sobre una superficie blanda como hierba o tierra y no sobre el asfalto para reducir el impacto en las articulaciones.

Remo

La razón por qué amo al remo es que es uno de los  ejercicios cardio de espalda impresionante. Si estás tratando de perder grasa trasera y tonificar la espalda superior, el remo puede ser como matar dos pájaros de un tiro: estás quemando mucha grasa corporal y trabaja la espalda al mismo tiempo.

El remo puede realizarse en agua o se puede hacer con una máquina de remo. Si estás utilizando una máquina, te recomiendo cambiar el nivel de resistencia que usas cada pocos minutos durante tu entrenamiento para potenciar el efecto de intervalo.

Kickboxing

Kickboxing no es un entrenamiento aeróbico tradicional pero ciertamente puedes tener resultados masivos. En primer lugar, esto no es un ejercicio repetitivo donde haces el mismo movimiento una y otra vez. Esto traerá su cuerpo en una nueva gama de movimiento.

En segundo lugar, se trabaja todo el cuerpo y puede ser muy intenso así que puedes quemar muchas calorías con él.

Esta también es una oportunidad para conocer a gente y tal vez conseguir un compañero de entrenamiento para ayudarte a permanecer motivada y enfocada a lograr tus objetivos de pérdida de grasa a largo o corto plazo.

Ciclismo

También es un ejercicio cardiovascular bueno para perder peso. Debes cambiar tu ritmo y asegúrate de incluir en el recorrido alguna cuesta arriba o pendientes para un entrenamiento de fuerza mayor.

Natación

La natación es otro de los ejercicios cardio y entrenamiento de fuerza que puede llegar a ser muy eficaz. Estoy a favor de utilizar el estilo libre con el fin de lograr el mayor efecto, pero puedes elegir el estilo que prefieras o, mejor aún, cambia de vez en cuando.

En conclusión

Hay muchos más ejercicios cardio como caminar, saltar la cuerda, tomar clases de aeróbic y así sucesivamente que dejé fuera. Lo importante a recordar es que necesitas hacer entrenamientos intensivos cardio para perder grasa y necesita hacerlo regularmente. Utiliza las sugerencias que te he dado y haz una variedad de ejercicios aeróbicos para quemar la grasa lo más que puedas.5 Ejercicios Cardio Para Bajar De Peso Rápidamente

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 203 times, 1 visits today)