Ejercicios Abdominales Para Mujeres-Activando La Pared Abdominal

Ejercicios Abdominales Para Mujeres-Activando La Pared Abdominal

La pared abdominal sólo se vera muy bien si en primer lugar se puede ver.  Si está cubierta por una gruesa capa de grasa subcutánea, puedes estar segura de que no veras esos músculos abdominales hasta que la grasa corporal sea inferior a 16 % en una mujer. Si tu estás en ese nivel o por debajo, entonces el resto de este artículo te asegurará de que tengas los abdominales que siempre has soñado. En este artículo, sobre los ejercicios abdominales para mujeres, se busca la manera de activar la pared abdominal para una máxima respuesta.

[ADS]

Lo primero que necesitamos hacer es evaluar el balance muscular de la pelvis y la columna vertebral de cualquier anomalía y también comprobar si tu contracción abdominal está inhibida por algún dolor, sufre alguna inflamación o existe el dominio de otros músculos de la pelvis. Estos problemas y otros como los trastornos gastro-intestinales, cirugías abdominales o malas posturas pueden detener la pared abdominal de funcionar correctamente y disminuye la probabilidad de que puedas desarrollar mejores abdominales.

Si sufres de uno de los anteriores problemas tendrás que pasar tiempo con un profesional capacitado para restablecer el control normal de la pared abdominal. Sencillas técnicas de estiramiento y activación muscular son a menudo todo lo que se necesita para lograr esto y los resultados son una muy rápida reanudación de la función normal de los músculos abdominales.

Ahora estás lista para comenzar tu entrenamiento y realizar estos ejercicios abdominales para mujeres. Hay un orden específico que debe seguirse en el diseño de un programa de ejercicio abdominal. Los ejercicios más exigentes neurológicamente relacionados con la pared abdominal interna siempre deben realizarse primero. Estos son el tipo de ejercicios que se ven en las clases de pilates y suelen ser muy específicas en su ejecución.

Los músculos que hay que trabajar a continuación son los músculos oblicuos y los ejercicios indudablemente  involucrados son  los ejercicios de  torsión o rotación como crunches laterales. Finalmente hay que trabajar en los abdominales superiores, estos son los menos exigentes desde el punto de vista técnico, e incluyen cualquier tipo convencional de crunch o flexiones del tronco.

Es de vital importancia que la pared abdominal también sea ejercitada a través de una gama completa de movimientos. Esto es muy importante en jugadores de deportes de raqueta y también en muchos otros deportes, y es por eso que la bola suiza (swiss ball) debe ser parte integral del programa de ejercicios abdominales para mujeres.

En la misma medida, es tambien importante ejercitar los musculos de la espalda para crear equilibrio en el tronco y evitar lesiones. Al equilibrar todos los músculos en el torso no sólo mejora tu postura, sino también se verá mucho mejor. Muchas personas no se dan cuenta de la importancia que tiene ejercitar los músculos de la espalda para prevenir un desequilibrio muscular ahora que los músculos abdominales son más fuertes.  Si muchos de estos consejos son desconocidos para ti, busca la guía de un entrenador personal familiarizado con estas técnicas.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 356 times, 1 visits today)