Ejercicio Para Principiantes-Los 5 Errores Más Comunes Que No Debes Cometer

Ejercicio Para PrincipiantesEjercicio para principiantes-los 5 errores mas comunes que no debes cometer. Te inscribistes a un gimnasio y te sientes emocionada y llena de energía. Atas tus zapatillas de deporte, agarras tus guantes de entrenamiento , una toalla, y sales al gimnasio. En el camino, estás pensando en lo bien que te sentirá levantar pesas o subirte a la cinta de correr. Ya puedes sentir que los músculos se esfuerzan y el sudor esta apareciendo.

Ejercicio Para Principiantes-Elimina Estos Errores De Tu Plan De Entrenamiento

1. Ejercicio para principiantes-Omitir el calentamiento
A menudo, este error se debe a un exceso de motivación. Estás tan ansiosa por empezar con el entrenamiento real que deseas omitir el calentamiento aburrido. El calentamiento no es divertido y es el punto más bajo de la sesión de ejercicios, en mi opinión. Me gusta el levantamiento de pesas y cardio real. Yo también arrugo la nariz cuando pienso en el calentamiento.
Sin embargo, sé que no tengo otra opción. El calentamiento es crucial en el programas de entrenamiento. Es sólo una parte tan importante de la sesión de ejercicios como los press de pecho, sentadillas y flexiones de bíceps. Un calentamiento reduce el riesgo de lesiones, así que no es una opción, sino una necesidad.

2. Ejercicio para principiantes-Valorando tus entrenamientos
¿Cuál es la forma en que la mayoría de la gente juzga a sus entrenamientos? Por cuánto levantan. Cuanto más pesado parece que es mejor y sin embargo, eso está lejos de la verdad. Tu puedes fácilmente levantar pesos más pesados si estás dispuesta a sacrificar la formas apropiadas.
Cuando abandonas la forma correcta de hacer los ejercicios tiendes a aumentar el riesgo de lesiones, es posible desarrollar un crecimiento muscular asimétrico, y calcular mal tu propia capacidad. Darte cuenta de que levantar objetos pesados sólo vale la pena cuando se hace correctamente es un punto clave a tu favor.

3. Ejercicio para principiantes-Entrenamiento con demasiada frecuencia
Tu cuerpo puede no ser capaz de seguir el ritmo de tu ardiente deseo de entrenar y quemar grasa rápidamente. Tus músculos pueden no ser capaces de aguantar los entrenamientos diarios y la constante presión y necesitaran tiempo para el descanso.
Después del entrenamiento, la nutrición y el descanso adecuado, el músculo se recupera y se hace más fuerte de lo que era. Para que esto ocurra hay que dejar que tus músculos tienen que recuperarse durante 48-72 horas después de cada entrenamiento. Esto significa que hacer un entrenamiento de pecho día tras día, por ejemplo, es contraproducente (por lo general). Por lo tanto, aprende a descansar ya que es crucial para los resultados.

4. Ejercicio para principiantes-Aferrarte a las máquinas
Al entrar en un gimnasio por primera vez puede ser abrumador. Hay un montón de ruido, la gente, y maquinas de musculación. Las máquinas son particularmente atractivas. Parecen tan sofisticadas, robustas, potentes y eficaces que te lanzas a usarlas, abandonando otras formas de ejercicio y esto puede ser un error.
Las máquinas de fuerza a menudo parecen mucho mejor de lo que realmente son, y las personas que dejan de usar pesas y hacer ejercicios de peso corporal a menudo tiene peores resultados debido a ellas. El trabajo con pesas o con tu peso corporal proporciona una experiencia de entrenamiento más natural.

5. Ejercicio para principiantes-Trabajar en el orden incorrecto
¿Tienes un plan de entrenamiento? ¿Sabes en qué orden se debe entrenar? Si no lo haces, necesitas tomar unos minutos y pensar las cosas. Aquí están algunas sugerencias:
• Haz tu levantamiento de pesas antes de tu cardio.
• Entrena a tus músculos más grandes antes de los más pequeños.
• Tener un plan de entrenamiento semanal para que entrenes todas tus partes del cuerpo.
Nunca entrenar sin un plan, sin saber lo que vas a hacer durante cada entrenamiento.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 126 times, 1 visits today)