Una Dieta Fitness Para Mujer Que Ayuda A Definir!!!

Hoy vamos a hablar sobre la dieta fitness para mujer y de cómo te ayudara a bajar de peso para verte delgada y definida. Una talla menos en una mujer le va a permitir verse mejor, poder utilizar esa ropa que le agrada y hacer muchas cosas con mayor seguridad y alegría.

dieta fitness para mujer

Las mujeres como los hombres precisan dietas de gimnasio diferentes pues las mujeres son más propensas a amontonar grasa y los hombres gastan con mayor sencillez calorías. Este artículo es para charlar de uno los puntos clave para conseguir el cuerpo fitness que tanto anhelas, como es el de la dieta fitness para mujer.

Esta dieta para definir asimismo es conveniente para la musculación de una mujer, más hay que tener en consideración que las mujeres son muy, muy diferentes a los hombres desde su mentalidad, prioridades y forma de comprender la vida. Ellas no van desarrollar una musculatura grande y para verse definidas deben trabajar duro.

Una mujer tiene más contrariedades para adelgazar que un hombre, de ahí que es imprescindible que se enfoquen en una buena dieta para tonificar el cuerpo. Esa complejidad se debe a la poca musculatura que desarrollan (producen poquísima testosterona). Los músculos son los encargados de quemar grasa, por ello se debe apoyar en una buena dieta fitness la mujer para adelgazar, y obtener los mejores resultados.

Ejemplo De Una Dieta Fitness Para Mujer

La clave de una dieta fitness para mujer e inclusive para un hombre es la proteína e hidratos de carbono complejos. La proteína es para nutrir los músculos, se desarrollen y quemen grasa, y los hidratos de carbono son para entregar energía y se puedan hacer con eficacia las rutinas y la asimilación de proteínas. Aqui tienes algunos alimentos quemagrasa.

Proteínas, verduras y control en la cantidad de hidratos de carbono. Te damos los ingredientes a fin de que prepares platos a tu gusto y al final un caso.

— Escoge una fuente de proteínas, todos y cada uno de los días: carne, pescado (todos son buenos), pollo, pavo, espinazo de cerdo, una tortilla francesa con 1 yema y tres claras o bien un mixto de habichuelas o bien guisantes, etcétera

— Si incluso tienes apetito tras comer, come solo frutas: piña, fresas, sandía o bien ciertas nueces, almendras o bien cacahuetes sin pasarte.

— Nada de hidratos de carbono simples: pan, galletas, repostería. Puedes comer pan integral.

— Todo género de verduras en forma de ensaladas o bien con un tanto de hervor. Los espárragos, calabacín, berenjenas, pimientos, cebolla, etcétera, se pueden comer a la plancha.

— Las conservas de pescados y mariscos asimismo son buenos: atún, mejillones, sardinas, caballa, anchoveta, etcétera eso sí bien escurridas para eliminar todo el aceite.

— Las frutas son buenas, mas cuentan como hidratos de carbono que aportan calorías. Utiliza el plátano como fuente veloz de energía antes y después de entrenar tu rutina.

Cuando prepares tus comidas agrega poco o bien ningún aceite, el aceite cuenta como calorías.

Si deseas quemar grasa y entrenar fuerte:

En un entrenamiento intenso vas a tener mayor gasto muscular, en consecuencia tú dieta fitness debe ser rica en proteínas, aminoácidos, glutamina y vitaminas. Una dieta natural te provee de todo esto, más si te sometes a rutinas intensas puedes recurrir a los suplementos para ganar masa muscular.

En una dieta fitness para mujer cuando se trabajan mucho cardio y pesas asimismo ha de estar presente la glucosamina, condroitina o el cartílago de tiburón que funcionan como protectores de cartílagos. Asimismo agrega vitamina C y omega-tres.

Ejemplo de un día en la alimentación fitness para la mujer que quiere bajar de peso:

Este es un caso de seis pequeñas comidas al día, con el propósito de sostener activo el metabolismo y se haga un mayor gasto de energía que ayuda a quemar grasa.

1.- Desayuno:

— 1/2 torrada de pan integral o soja y aceite de oliva o bien margarina
— dos-tres lonchas de pechuga de pavo o bien lomo embuchado o bien jamón- café con sacarina (leche desnatada si hace falta).

2.- Media mañana:

— Yogur Griego desnatado
— dos Loncha de pavo o jamón sin grasa
— 1 biscote de pan integral

3.- Almuerzo:

— cien a ciento cincuenta gramos de proteínas (carne, pescado)
— doscientos gramos de verduras o bien ensalada o bien tomate aderezado.

4.- Media tarde:

— Lata de atún al natural o bien dos-tres lonchas de fiambre de pavo
— Biscote de pan integral
— Pieza de fruta.

5.- Antes de entrenar

— veinticinco gr. de aislado de suero
— 1 plátano mediano

6.- Cena:

— cien a ciento cincuenta gramos de proteínas (carne, pescado o bien tortilla francesa)
— doscientos gramos de verduras o bien ensalada.

Bueno ya sabemos que dietas para el gimnasio hay miles pero estos han sido solo unos pequeños ejemplos de una dieta fitness para mujer, ahora todo depende de ti y tus gustos. Hasta el próximo artículo.

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 2.322 times, 3 visits today)