20 Consejos Para Bajar De Peso Sanamente

¿Has tenido dificultades para bajar de peso? ¿seguir una dieta te está costando? Sabes que es muy duro perder peso y ponerse en forma pero tener cuidado con los alimentos puede hacer una diferencia al final. Te voy a dejar 20 consejos para bajar de peso y, lo más importante, mantenerte delgada:

¿Que Consejos Para Bajar De Peso Me Pueden Dar?

1-Establecer objetivos que puedes lograr. Antes de comenzar una dieta, no inventes metas difíciles que tú no puedes lograr. Sólo tú sabes tus límites, así que no vengas y ya pienses en la pérdida de peso de 10 kg en una semana y tener el cuerpo en forma adecuada. Basta con pensar que tu cuerpo va a cambiar poco a poco y listo.

2-Uno de los consejos de nutrición para bajar de peso mas simple es que nunca te olvides de las fibras. La digestión de fibras te ayudara a hacer el trabajo más duro, el aumento del consumo de calorías durante la digestión. Ademas mencionar que también evita el estreñimiento.

3-Tener una buena estimulación es importante para no ser sacudida por cualquier razón. Busca todos los días una nueva motivación para seguir la dieta. Sera difícil al principio te lo aseguro y muchas personas terminan renunciando incluso.

4-No te saltes las comidas. Permanecer sin hacer una comida del día sólo perjudica la dieta. Además de la posible pérdida de músculo en lugar de grasa, aumenta el deseo de comer en la próxima comida. Siempre trata de tomar el desayuno, el almuerzo, café de la tarde y la cena también.

5-Ser creativa en la cocina es uno de los consejos caseros para bajar de peso. Puesto que estás a dieta y sólo estas consumiendo productos bajos en calorías,es por esta razón que necesitas desarrollar un menú diferente para cada día de la semana. Siempre comer lo mismo acaba en desmotivación. No cometas este error y busca diferentes recetas.

6-La distracción es fundamental así que busca más actividades para pasar a la hora de ser ociosas. La práctica de deportes,ir a dar un paseo con tus hijos, cambiar el coche por un paseo a pie o en bicicleta son algunos ejemplos fáciles y simples.

7-Comer hasta que te sientas “llena” es un mal hábito, especialmente en la noche. Cuando se come demasiado, se complica la digestión. Lo ideal es comer menos o no demasiado. Si aún tienes hambre, come un poco más, pero llegar al limite o rebasarlo te pasara  factura con una mala digestión y por supuesto tu cuerpo no descansara bien.

8-Cambiar el aceite siempre que sea posible. Lo mejor que puede hacer es prescindir incluso de la sartén y usarla una vez por semana. Hay muchos recursos para dejar el aceite en la mayoría de las comidas, como asar a la parrilla, al vapor, cocción en el horno, etc.

9-No hay ningún secreto para perder peso de inmediato, tener cuidado con ciertos productos y remedios “milagrosos” . La supervisión médica es esencial para el uso de sustancias que ayudan en la pérdida de peso.

10-Mucha atención en los restaurantes. Evita los panes y platos de acompañamiento y elegir siempre el más colorido de alimentos posible por ejemplo las ensaladas,etc,etc.

11-Las fiestas pueden ser un problema claro. Hacer una buena comida antes de salir y durante la fiesta, no te olvides que los refrescos y el alcohol son grandes enemigos para bajar de peso.

12-Comprar con el estómago vacío sólo empeora las cosas. Comer justo antes de ir al supermercado hará que contribuya a la pérdida de peso y también ahorrar. Si tenemos hambre, terminamos comprando mas alimentos de los necesario.

13-No te olvides de los ejercicios físicos para bajar de peso, que deben ser diarios y progresivos.

14-Los refrescos como mencione antes son uno de los grandes enemigos si estas en la lucha para perder peso. Para sortearlos, toma jugos naturales o agua incluso. Los jugos naturales tienen fibra dietética, ademas de la gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que no los reemplazes con jugos artificiales pensando que va a ser lo mismo.

15-A pesar de tomar el jugo, no te olvides de comer fruta y destierra las comidas chatarra y rápidas. Si ya lo se que es uno de los consejos para bajar de peso mas repetido en cualquier blog de dietas, pero lo mas simple siempre lo pasamos por alto.

16-Come lentamente. Además de tener un mejor sabor de la comida, ayuda a la digestión. Comer alimentos poco a poco se está volviendo más difícil en este mundo lleno de estrés y prisas, sin embargo, recuerda que al comer demasiado rápido, también puedes terminar comiendo más allá de lo suficiente.

17-Monitorear el consumo de azúcar. Lo ideal es reemplazarlo con edulcorantes artificiales, pero todos sabemos que no todos a los que le gusta el edulcorante y el azúcar podrían cambiarla por nada artificial. Si eres una de esas personas reduce el consumo de dulces y la cantidad de azúcar en cucharadas de café.

18-El día y la hora para empezar puede ser cualquier momento. No hay nada peor que estar diciendo cosas como: “El lunes empiezo mi dieta.” Hay que recordar que la dieta debe comenzar lentamente y no drásticamente.

19-Tener paciencia para ver resultados es un punto crítico. Por desgracia, nadie ha adelgazado de un día para otro y no digo que no sigas tambien algunos consejos para bajar de peso rápidamente, sino que la ansiedad es un factor muy importante por el cual muchas dietas nunca tienen un final satisfactorio.

20-Algunos cambios en el estado de ánimo puede ser un fuerte llamado a la persona a terminar de comer demasiado. Esto debe evitarse. !!!Recuerda tu estado emocional mejorara cuando tu cuerpo mejore¡¡¡

Puedes comenzar ahora mismo mediante la ejecución de alguno de estos consejos para bajar de peso en el día a día, poco a poco, sin ansiedad. Con paciencia y fuerza de voluntad, puedes alcanzar tu peso incluso justo antes de darte cuenta.

!!!DALE LIKE Y COMPARTE SI TE HA GUSTADO¡¡¡

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 261 times, 1 visits today)