Cómo Conseguir Un Vientre Plano En Poco Tiempo

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Es muy importante que mantengamos nuestro metabolismo activo para perder grasa abdominal. Por ello haremos 5 o 6 comidas al día y combinaremos ejercicios cardiovasculares de baja y alta intensidad.

Recomendaciones Dietéticas Para Conseguir Un Vientre Plano

Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta 5 o 6 comidas pequeñas durante el día para que el metabolismo se mantenga dinámico y para minimizar los caprichos; incluye en tu dieta vegetales, cereales integrales y frutas para acrecentar el consumo de fibra.

Restringe los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, toma proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa,  e incluye grasas insaturadas para sentirte llena durante más tiempo.

Bebe al menos 2 litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evade el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta de sodio bajo.

Consume más cantidad de fibra, ya que una dieta mínima en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de esa zona; consume verduras y frutas frescas.

Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de tomar bebidas azucaradas y alimentos, como pasteles, galletas y refrescos.

Impide el consumo de grasas, como los fritos y la comida chatarra pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

 

Ejercicio Para Perder Barriga Y Conseguir Un Vientre Plano

Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares tres días o la semana, para extender la quema de grasa; varía entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de HITT. Realiza sesiones de 30 minutos de estos ejercicios para vientre plano de mujer.

Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma extendida, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.

Añade ejercicios para marcar el abdomen para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

Mantén una buena postura y siempre estar lo más recta posible. Trata de no estresarte y procura mantenerte en relax, ya que se cree que la hormona del estrés llamada cortisol, extiende la grasa, fundamentalmente en la zona del estómago.

Se constante en tus ejercicios para marcar abdominales inferiores y superiores, no te apures si en dos semanas no has conseguido tus metas;  puede que tardes más, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, conseguirás tu meta. Lo importante es que no desistas y no dejes de hacer tu tabla de ejercicios para bajar barriga.

5 Ejercicios Para Conseguir Un Vientre Plano

Conseguir Un Vientre Plano En Poco Tiempo1.- Con esta postura puedes tener una buena aliada para conseguir una barriga plana. Empieza con la posición de hacer flexiones, dobla los codos y desciende tu cuerpo hasta que el peso pase de tus manos a tus antebrazos y quedes paralela con el suelo.

Aprieta tus abdominales (como si te fueran a dar un golpe en el estómago) y aguanta 60 segundos. Si no llegas al minuto, ejecútalo en series de entre 5 y 10 segundos, parando 5 segundos entre series, hasta llegar al minuto. Es muy significativo que no dejes bajar las caderas ni que levantes demasiado el trasero.

Conseguir Un Vientre Plano2.- Túmbate en tu lado derecho con las piernas rectas. Eleva el cuerpo con el antebrazo derecho formando una diagonal de la cabeza a los pies. Deja tu mano izquierda descansando en la cintura.

Oprime los abdominales y aguanta 60 segundos. Si no llegas al minuto, ejecútalo en series de entre 5 y 10 segundos, deteniéndote 5 segundos entre series, hasta llegar al minuto. Luego hazlo con el otro lado. Cerciórate que tus caderas y rodillas no palpan el suelo.

Vientre Plano En Poco Tiempo3.- Túmbate boca arriba con las rodillas dobladas y tus pies en el suelo. Deja tus brazos en el suelo con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Eleva las caderas hasta que tu cuerpo forme una diagonal recta desde tus hombros hasta las rodillas (A). Presiona tus abdominales y eleva la rodilla derecha hasta tu pecho (B). Aguanta 5 segundos y baja la pierna. Haz lo mismo con la izquierda. Esto es una repetición. Haz 3 series de entre 5 y 10 repeticiones cada una.

Vientre Plano para mujer4.- Ponte en la posición de puente lateral (A), haz presión con los abdominales y sube la mano izquierda hacia el techo (B). Paulatinamente pasa el brazo izquierdo por debajo de tu cuerpo y gírate hasta que tu torso este casi paralelo al suelo (C). Luego vuelve a la posición de tabla lateral. Esto es una repetición. Completa 3 series de entre 5 y 10 repeticiones en cada lado, descansando un minuto entre series.

Ejercicios para Conseguir Un Vientre Plano5.- Acuéstate boca arriba con tu rodilla derecha flexionada y la pierna izquierda estirada. Deja tus brazos en el suelo con las palmas arriba y pon las caderas a 5 centímetros del suelo (A). Eleva las caderas para formar una línea recta desde tus hombros hasta tu pie izquierdo (B). Mantente 5 segundos y vuelve a la posición inicial. Esto es una repetición. Completa entre 10 y 15 repeticiones con cada pierna. Para dificultarlo un poco, cruza tus brazos sobre el pecho.

Todas queremos un ombligo firme sin hacer ningún crunch. Pues ya no hay excusas, porque estos ejercicios son de lo más fácil y efectivo que te puedes encontrar. Incluso son muy buenos ejercicios para fortalecer el abdomen en casa de manera fácil y conseguir un vientre plano en poco tiempo.

¡¡¡COMPARTELO, DALE LIKE Y SUSCRIBETE

PARA OBTENER LOS ULTIMOS ARTÍCULOS!!!

 

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 1.208 times, 1 visits today)