Como Tonificar Glúteos-Los Mejores Ejercicios Al Aire Libre Para Tus Glúteos

En este artículo te hablaremos sobre como tonificar glúteos con algunos de los mejores ejercicios y deportes al aire libre que te servirán para darle forma a tus nalgas. El ejercicio en el exterior es muy estimulante e incluso llegar a ser mejor que ir a un gym.

Sólo la frescura del aire exterior por sí solo puede motivarte a hacer más y empujarte un poco más allá.  Disfruta del aire fresco al aire libre con las siguientes actividades de tonificación de glúteos:

Como Tonificar Glúteos Con Estos 4 Deportes

Todas estas actividades son perfectas para trabajar los músculos de los glúteos, las piernas y las caderas. Al participar en cualquiera de estas actividades / ejercicios, encontrarás que tu resistencia se mejora en gran medida también.

Rutas de senderismo /caminar

Al comenzar un nuevo régimen de entrenamiento, me permito sugerir que te fijes una meta u objetivo de caminar una distancia en particular, aumentando gradualmente la distancia a medida que avanzas. 

Si eres relativamente nueva en el ejercicio, empieza a caminar sobre un terreno relativamente llano o plano, como he dicho anteriormente, aumenta tu distancia poco a poco, y entonces puedes comenzar el senderismo, que es particularmente grande para tonificar los glúteos

Si no estás lista para agregar las montañas en tu paseo para tus sesiones de tonificación de glúteos, entonces podría añadir algunas estocadas y sentadillas periódicamente a lo largo de tu caminata o paseo. 

Si vives lo suficientemente cerca de una playa, entonces caminar o correr descalza sobre la arena te ayudara en tu propósito de como tonificar glúteos ya que la mecánica del movimiento físico será más intenso que caminar o correr en una superficie de tierra firme.

 

Natación

Si tienes la oportunidad de nadar al aire libre, eso es genial. Añade natación a tu programa de ejercicio de nalgas al aire libre.

Crol, o simplemente pateando tus piernas, mientras que utilizas un flotador es ideal para tonificar los glúteos.

 

Ciclismo

El ciclismo es fantástico para la construcción de tus músculos de los glúteos.

Varía tus entrenamientos con regularidad, añadiendo nuevas técnicas y objetivos en tu rutina para evitar que tu cuerpo se acostumbre a la hora y el nivel de dificultad del entrenamiento. 

Tenis

El tenis es otro gran ejercicio para los glúteos. Los movimientos cortos, la intensidad del juego y los movimientos bruscos agregarán fuerza y tamaño a tus glúteos seguro.

Además de estos deportes también puedes hacer alguna rutina de ejercicios para tonificar glúteos en el exterior como la que te dejamos aquí.

¡Prueba cualquiera de los deportes y ejercicios enumerados arriba que te ayudaran a mantenerte en forma de una manera divertida y conseguir la tonificación de los glúteos más fuerte y más saludable!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
(Visited 1.541 times, 1 visits today)
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest