Como Eliminar La Grasa De La Cintura Con Estos 3 Ejercicios

De como eliminar la grasa de la cintura en las mujeres hablaremos hoy. Para trabajar verdaderamente tu grasa alrededor de la cintura o tu región abdominal, en general, tienes que salir de la mentalidad de que los crujidos son la única manera de lograr la pérdida de grasa del estómago.
como eliminar la grasa de la cintura
Simplemente no es el caso. De hecho, los crujidos harán poco en términos de la quema de grasa, por no hablar de la quema de las manijas del amor. Es necesario trabajar mucho más músculo y tú necesitas escoger los ejercicios más difíciles de lo que estás normalmente acostumbrada. Aquí está una breve descripción y de como eliminar la grasa de la cintura con estos 3 ejercicios .

Como Eliminar La Grasa De La Cintura Y Cadera

[ADS]

Como eliminar la grasa de la cintura-side plank
Este es realmente un asesino y se demostró recientemente en un estudio a ser mucho más eficaz que los crujidos laterales al trabajar las manijas del amor. Para llevar a cabo el tablón lateral coloca tu cuerpo de lado con el antebrazo (brazo inferior) en el suelo. Ahora levanta tus caderas del suelo por lo que tu cuerpo formara una línea diagonal desde el pie hasta la axila y la únicas partes de ti que estaran en el suelo es el antebrazo y los pies. Manten la posición durante 15 a 20 segundos y luego girar hacia el otro lado.
como eliminar la grasa de la cintura 1

 

Como eliminar la grasa de la cintura -escalador de montaña
Este es uno de mis favoritos no sólo porque es muy bueno para trabajar los lados de tu abdomen, es que también es un gran ejercicio metabólico. Para realizar este ejercicio, obtener en el suelo la posición de flexión de brazos arriba por lo que sólo las manos y los pies están en el suelo. Luego llevar una rodilla hacia el pecho, pero apúntala hacia el codo opuesto.
como eliminar la grasa de la cintura 2
Normalmente hago este ejercicio por tiempo en lugar de un número determinado de repeticiones y varía de 20 segundos a 40 segundos. Este ejercicio se debe hacer de forma rápida y explosiva para que parezca que estás corriendo por el suelo.
Como eliminar la grasa de la cintura- extensión Push-Up
Esto no es sólo un gran ejercicio, sino un ejercicio abdominal y de cuerpo completo, que va a quemar más grasa y te hacen más fuerte en todo.
Para realizarlo, baja a la posición de flexión de brazos por lo que sólo las manos y los pies toquen el suelo. Aprieta los músculos abdominales y baja tu cuerpo apoyandote en los antebrazos. Manten la posición durante un momento y luego volver a la posición inicial .
como eliminar la grasa de la cintura 3

Sobre este ejercicio hay muchas variaciones como extender un brazo por ejemplo, o levantar una pierna alternativamente . Realizar estos 3 ejercicios en tu rutina de entrenamiento regular tomará  intensidad para quemar grasa a un nivel superior y ayudará a esculpir un estómago duro.

Si querías saber como eliminar la grasa de la cintura, con estos ejercicios efectivos te aseguro que vas a quemar tus michelines en muy poco tiempo.
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 579 times, 1 visits today)