Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios

Cuando las mujeres quieren saber cómo eliminar la flacidez de los brazos, por lo general se refieren a la grasa que se ha acumulado en la parte posterior de sus brazos. Esta grasa se reúne cuando hay un exceso de grasa en el cuerpo en general y cuando los brazos no se utilizan para otra cosa que las tareas cotidianas, como cocinar, limpiar, o con el mando a distancia del televisor, etc.

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Ejercicios y Dieta

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Ejercicios Y Dieta

Si realmente quieres saber cómo perder la flacidez del brazo y estás decidida a hacer algo al respecto, entonces el énfasis debe colocarse en todo tu cuerpo. Y mientras que es casi imposible de detectar, reducir un área exacta, porque no le puedes decir a tu cuerpo donde perder la grasa de primera, puedes tonificar los brazos con buenos ejercicios y esto hará una enorme diferencia. Una dieta sana y bien balanceada y también sesiones de entrenamiento cardio , serán una parte importante para eliminar esa flacidez en los brazos.

La dieta adecuada y la nutrición juegan un gran papel en esta pérdida de grasa – si tu estás trabajando tus brazos con los ejercicios correctos, pero no ves ningún resultado,  mira lo que estás comiendo.

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 EjerciciosEs necesario utilizar algún tipo de resistencia para fortalecer y tonificar los brazos , ya sea con pesas, bandas de resistencia, máquinas o cables en el gimnasio o incluso tu propio peso del cuerpo.

Las mujeres quieren saber cómo eliminar la flacidez de los brazos y tonificarlos , pero no quieren terminar con abultados bíceps que parecen demasiado masculinos, por lo que un entrenamiento dirigido específicamente a las mujeres es lo que van a necesitar.

Por lo tanto, si deseas agregar el tono y definición a los músculos y perder la grasa de los brazos, entonces necesitas estar haciendo ejercicios para la flacidez de los brazos con pesas. El entrenamiento con pesas es una gran parte de la tonificación muscular que a su vez es una gran parte de la pérdida de grasa y tienes que tener estos puntos en cuenta:

  • El entrenamiento con pesas y el ejercicio es esencial;
  • Los ejercicios correctos son cruciales;
  • Construye el músculo y perderás la grasa;
  • Una buena dieta es de suma importancia;
  • y el entrenamiento cardiovascular de alta intensidad también es vital para la pérdida de grasa.

Brazos tonificados y definidos pueden dar un aspecto muy sexy en las mujeres y los ejercicios de bíceps son la respuesta.

Como he dicho antes, si quieres saber cómo eliminar la flacidez de los brazos, los ejercicios de bíceps y triceps son una necesidad absoluta y aquí tienes 5 que te van a ayudar mucho  en ese proceso asi que empezamos…

1. Curls Bíceps Con Mancuernas

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios1Flexiones de bíceps con mancuernas son un gran ejercicio para las mujeres. Los ejercicios de bíceps son importantes para mantener la parte superior del brazo tonificado y fuerte para que no se tuerza o tengas lesiones.  Te darás cuenta de que este ejercicio será una parte vital de tu rutina.

El curl de bíceps es un ejercicio que trabajará el músculo bíceps en todo su rango de movimiento. También ayuda a tonificar el antebrazo – y eso es una ventaja adicional.

  • Empieza por tomar una mancuerna en cada mano, con los brazos a los lados y las palmas de las manos hacia adentro hacia tu cuerpo.
  • Cuando se dobla el codo, gira la palma de la mano a la cara hacia arriba justo antes de que el antebrazo este en paralelo con el suelo. Ten cuidado de no levantar la pesa demasiado alto, ya que esto obliga a tu codo a subir y se coloca  la carga en la parte delantera del hombro en lugar de tu bíceps.
  • Luego baja la mancuerna hacia abajo a tu lado lentamente.
  • Repita con el otro brazo, y continuar alternando los brazos.
  • Completar 3 series, de entre 10 a 12 repeticiones.

Asegúrate de mantener una velocidad y un control de tu cuerpo en todo momento porque si meces tu cuerpo hacia atrás y adelante para levantar el peso, puedes causarte una lesión en la espalda baja con el tiempo.


2. Curls de bíceps (con las palmas hacia arriba)

Esta variación de los Curls de bíceps pondrá más énfasis en la parte exterior del bíceps.Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios2

  • Comienza con una mancuerna en cada mano, con los brazos a los lados y las palmas hacia arriba. Para ello, las pesas deberán estar ligeramente por delante y que descansen sobre tus muslos.
  • Mientras levantas ambas pesas al mismo tiempo, exhala. Trata de no levantar las pesas demasiado alto, ya que esto te coloca la carga sobre tus hombros en lugar de tus bíceps.
  • Luego inhala mientras baja las mancuernas hacia abajo lentamente.
  • Completar 3 series, de entre 12 a 15 repeticiones.

3. Curls Inversos

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios3Los curls inversos trabajan los bíceps, los antebrazos y fortalecen las muñecas asi que son buenos para agregar a tu rutina de ejercicios para la flacidez de los brazos.

  • Comienza de pie frente a la máquina de cable como se muestra en la imagen.
  • Sujeta la barra con un agarre en pronación y asegúrate de mantener las muñecas rectas a lo largo de todo el movimiento.
  • Al levantar la barra hacia arriba y doblar los codos, espira. Trate de no levantar la barra demasiado alto ya que esto obligará a los codos a levantarse y colocar la carga en la parte delantera del hombro a diferencia de sus bíceps y antebrazos.
  • Inhala mientras bajas la barra hacia abajo lentamente.
  • Completar 3 series, de entre 10 a 12 repeticiones.

4. Curls Con Agarre Ancho

Este ejercicio con barra es un ejercicio absolutamente increíble para las mujeres. Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios4

  • Comienza de pie con la espalda recta y con un agarre ancho de la barra.
  • Contrae los glúteos y los abdominales para mayor estabilidad.
  • Exhala mientras levantas la barra.
  • E inhala a medida que bajas la barra.
  • Completar 3 series, de entre 10 a 12 repeticiones.

5.Curls Predicador

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con Estos 5 Ejercicios5Ejercicios de bíceps como este te llevará a tener unos brazos tonificados. 

  • Colócate correctamente en la máquina y echa mano de la manija con un agarre solapado. Apoya la parte inferior de tu pecho en el borde del soporte y extiende parcialmente los brazos.
  • Al levantar la manija, exhala.
  • Y al volver lentamente el mango a la posición de inicio, inhala.
  • Trata de mantener tus abdominales contraídos, manteniendo una velocidad controlada suave a través de todo el movimiento y mantener el control del peso.

Evita que se doblen las muñecas hacia arriba y hacia abajo cuando subes y bajas , ya que esto va a funcionar para tu antebrazo en lugar de tus bíceps. Trata de evitar inclinarte demasiado hacia adelante sobre el soporte del pecho acolchado, ya que esto reducirá el rango completo de movimiento. Y también tratar de evitar que los brazos se extiendan demasiado, ya que esto supondrá una gran cantidad de estrés en la articulación del codo.

Cómo Eliminar La Flacidez De Los Brazos Con La Dieta

Además de estos ejercicios de bíceps para mujeres, también tendrás que asegurarte de que estás comiendo una dieta saludable y bien balanceada que incluya muchas proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables. Todos ello ayuda a construir músculo y ayudará a la pérdida de grasa también. Otra ayuda para el proceso de cómo eliminar la flacidez de los brazos y pérdida de grasa en general sería incluir algún entrenamiento de intervalos de alta intensidad ( HIIT ) en tu entrenamiento.

La proteína es indispensable para la salud y, en un caso así, nos ayuda a alimentar y entregar solidez a la piel y la musculatura. Si no consumimos la suficiente proteína, el músculo se convertirá en grasa con mucha sencillez.

Es fundamental seleccionar proteína de calidad y de simple asimilación y no sobrepasarnos en su consumo.

Una buena forma de cómo eliminar la flacidez de los brazos consiste en proponernos comer una ración de proteína en  cada comida. Para esto, evitaremos la proteína menos saludable, como la carne roja, el embutido o bien los lácteos con alto contenido graso, y optaremos por estas alternativas:

Carne blanca: Ideal para fortalecer y entregar solidez.
Pescado: El pescado azul y el pescado blanco poseen una buena cantidad de proteínas, si bien el blanco es considerablemente más bajo en grasa, con lo que va a ser una buena opción para la cena.
Huevo: La parte más proteica del huevo es la clara, al tiempo que la yema contiene la mayor cantidad de grasa.
Leche y derivados lácteos: Los lácteos más saludables y ligeros son el queso de cabra y el requesón, y mejor aún si proceden de leche de cabra o bien de oveja.
Legumbres: Las legumbres nos aportan una buena ración de proteína vegetal, económica y muy nutritiva. Las podemos cocinar con un tanto de alga kombu y comino para hacerlas más digestibles y, si las comeremos a la noche, mejor si las desmenuzamos y las servimos como una crema. A fin de que verdaderamente nos aporten la cantidad de proteína que precisamos, deberíamos conjuntarlas siempre y en todo momento con un tanto de cereal como, por servirnos de un ejemplo, arroz integral, avena o bien quinoa.
Frutos secos: Exquisitos y saludables, la opción ideal para comer a cualquier hora del día, mas siempre y en todo momento sin sobrepasar la cantidad recomendada: un puñadito, el que cabe en la palma de la mano. Evitaremos los que están fritos y salobres.

Ahora que sabes cómo eliminar la flacidez de los brazos prueba estos ejercicios de bíceps y añadelos a tu rutina junto con una buena dieta.

Loading...
(Visited 6.468 times, 2 visits today)
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest