Comenzar A Hacer Ejercicio-Los Errores Que No Debes Cometer

Comenzar A Hacer EjercicioHay muchas personas que quieren comenzar a hacer ejercicio pero cometen una serie de errores . Comienzan una rutina de ejercicios y de repente a las dos o tres semanas más tarde se rinden.

No dejes que esto te suceda a ti. En este articulo hemos puesto los principales errores para que luego tomes medidas para evitar ser una víctima mas.

Comenzar A Hacer Ejercicio-Los Errores Que No Debes Cometer

 

Establecer metas poco realistas
Este debe ser uno de los mayores errores que la gente hacen. Si tu objetivo es correr una maratón, entonces no esperes a hacerlo dentro de un mes. Toma tiempo para que tu cuerpo se ajuste a una nueva rutina y tienes que construir tus niveles de fuerza y resistencia.El mejor curso de acción es tener mini metas para cada semana o mes y trabajar hacia el logro de ellas.

Empezar haciendo mucho ejercicio
Esto incluye ir plena a una rutina de ejercicios. Si de repente empiezas a ejercer un par de horas cada día cuando no has hecho nada antes podrías tener lesiones o disminuir dramáticamente tus niveles de energía. Por ejemplo, si te dañas el músculo de la rodilla de ejercerlo bruscamente puede tomar meses recuperarte.Comienza lentamente , paso a paso y sentirás como si estás logrando esas minimetas.

Nutrición deficiente
Ejercicio y nutrición realmente van de la mano. Si vas a comenzar a hacer ejercicio, pero no miras lo que comes no tendrás los resultados que te mereces. Al comer de forma saludable vas a sentirte mejor y veras resultados más rápidamente.Los cambios más fáciles que puedes hacer son cambiar los alimentos como dulces, patatas fritas y refrescos por alternativas más saludables. Trata de cambiar tu refresco por agua o al menos reducir la cantidad que bebes.Añadir más frutas frescas y verduras está ayudando a construir un cuerpo fuerte y saludable. Los músculos, huesos y órganos comenzarán a trabajar más eficientemente. 

Más Cardio no
Es muy importante entender que tu cuerpo requiere algo más que ejercicios de cardio.  Es importante que agregues algún tipo de entrenamiento de peso o resistencia a tu rutina. Este tipo de entrenamiento ayuda a construir tu fortaleza ósea y ayuda a esculpir y tonificar tu cuerpo.

No obsesionarse con la báscula
Esto es un gran error que la gente hace y es lo único que puede poner en peligro tu régimen de ejercicio. No hay nada peor que hacer ejercicio toda la semana , comiendo correctamente y luego subir a la bascula para ver qué has ganado peso.Debes recordar que cuando pierdes grasa perderás peso pero cuando comienzas a construir el músculo en realidad puede ganarlo . ¡Esto es simplemente porque el músculo pesa más que la grasa!.Tu enfoque principal debe estar en perder grasa y ganar músculo y no preocuparte por el número de la bascula. En cambio, te sugerimos que tomes medidas de tu cuerpo porque esto te dará un buen indicio de que estás perdiendo centímetros y que tu cuerpo está cambiando.

Cómo encajar en el tiempo el ejercicio
La excusa más grande para la gente para no hacer ejercicio es que simplemente no tienen tiempo. Aquí están algunas maneras fáciles de comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento.
Por la mañana
• Si es posible lleva a los niños a la escuela caminando
• Levantarte de la cama 15 minutos antes y dar un paseo rápido
• Bájate del autobús unas cuantas paradas antes
• Aparca tu coche más lejos en el trabajo
• Subir las escaleras siempre que sea posible
• Cuando estas sentada en el trabajo tómate unos minutos para apretar los músculos del estómago

Recuerda estos errores ya que comenzar a hacer ejercicio sin intentar cometer ninguno de ellos te ayudara a alcanzar objetivos.No te aburriras al tercer día ni tendrás lesiones que puedan bajar tu moral.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.tiendaonline

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 101 times, 1 visits today)