3 Consejos Para El Aumento De Masa Muscular En Mujeres

Desafortunadamente hay una gran cantidad de desinformación sobre el aumento de masa muscular en mujeres. La mayoría de las mujeres han sido erróneamente informadas por los llamados “gurús” y entrenadores personales para centrarse en altas repeticiones para conseguir músculos tonificados y quemar grasa, ya que las mujeres no pueden realmente construir músculo debido a su genetica hormonal .
Pero no te preocupes, aquí te voy a revelar 3 consejos para ayudarte a construir unos magníficos músculos sexys y avergonzar a todos los chicos en el gimnasio.Aumento De Masa Muscular En Mujeres

 3 Consejos Para El Aumento De Masa Muscular En Mujeres

Aumento de masa muscular en mujeres Tip 1 – Levantar Pesos Pesados

 
El verdadero secreto de cómo construir músculo para las mujeres es el de levantar pesos pesados. La única manera de ganar masa muscular es forzar el cuerpo para levantar cargas cada vez mayores, y la única manera de hacer esto es que se mantenga dentro de un rango de baja rep. Si tu estás haciendo un montón de repeticiones con pesas ligeras … ¡ALTO! Esto nunca te ayudará a construir músculo. Hacer entre 4-8 repeticiones por serie con el mayor peso es el punto clave para sacar esos músculos escondidos.
 

Aumento de masa muscular en mujeres Tip 2 – No pasar horas en el gimnasio

 
La clave para levantar objetos pesados ​​para las mujeres es mantener sus entrenamientos cortos … los entrenamientos largos son simplemente imposibles para conseguir tu meta. Tus entrenamientos deben consistir en torno a 8-10 ejercicios en total. Más que esto, estarás forzando tus músculos a un exceso.
 
Recuerda que los músculos se construyen durante el descanso … así que asegúrate de que tienes un día libre entre los entrenamientos para permitir que tus músculos se reparen y crezcan.
 

Aumento de masa muscular en mujeres Tip 3 – Come más … mucho más

 
Una mujer que quiere construir músculos debe empezar a comer más y más a menudo también. 6 comidas pequeñas en lugar de 3 grandes es mucho mejor para la construcción de masa muscular y mantener tus niveles de metabolismo y de energía constante.
 
Aumentar la ingesta de proteínas es bueno, y trata de tomar carbohidratos diarios una hora y media antes de tu entrenamiento. La alimentacion para aumentar masa muscular en mujeres debe incluir muchos vegetales como las lechugas por ejemplo,ya que se tarda más tiempo en digerirlas y te hacen sentir llena durante más tiempo.
 
El aumento de masa muscular en mujeres es capaz de quemar la grasa mas rapido y tonificar tu cuerpo como siempre has soñado asi que empieza a trabajar tus músculos ya.
compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 165 times, 1 visits today)