Alimentos Saludables Para Adelgazar Y Construir Musculo

Alimentos saludables para adelgazar y construir músculo. ¿Tratas de bajar de peso ? Pues la proteína sera tu mejor amiga. Estos alimentos te mantendrán mas llena durante más tiempo, regularan tu metabolismo y te ayudaran a construir masa muscular. Aquí te dejo una lista de alimentos nutritivos para bajar de peso.Alimentos Saludables Para Adelgazar

Alimentos Saludables Para Adelgazar Y Construir Musculo

Las claras de huevo

No saben tan impresionantes como los huevos enteros, pero las claras de huevo son mucho más bajas en grasa. Los huevos enteros (o no) son ricos en leucina, un aminoácido de musculación. Las claras de huevo contienen alrededor de 11 gramos de proteína y cero grasa por cada 100 gramos.

Tofu

Este preparado esponjoso de soja es un producto libre de colesterol, relativamente bajo en grasa y contiene alrededor de 11 gramos de proteína por cada 100 gramos. También es una gran fuente de aminoácidos.

Queso Cottage

Podría carecer de atractivo visual, pero el queso cottage contiene todos los aminoácidos esenciales, es super bajo en grasa y contiene alrededor de 10 gramos de proteína por cada 100 gramos. También es una excelente fuente de L-Carnitina, que juega un rol en la grasa y el metabolismo .

Proteína de Suero

El suero es un subproducto de la producción de queso y la proteína de suero es un producto fabricado mediante el aislamiento de la proteína en este subproducto. Por lo general, es encontrado en forma de polvo como batidos de proteínas o suplementos. La proteína de suero tiende a ser baja en grasa, pero cualquier tipo de proteína de suero de leche es una gran fuente de aminoácidos, especialmente la leucina, un aminoácido de construcción muscular.

Pollo sin piel

Este es de los mas típicos alimentos saludables para adelgazar. La mayor parte de la grasa de pollo se concentra en la piel, dejando la carne muy magra. 100 gramos de pechuga de pollo sin piel contiene alrededor de 22 gramos de proteína y alrededor de 2 gramos de grasa.

Gambas

Las gambas son ricas en proteínas (alrededor de 20 gramos por 100 gramos) y contienen casi cero grasa . También son ricas en omega 3, magnesio y yodo, todo bueno para mantener la salud metabólica.

Harina de cacahuete

Los cacahuetes son altos en grasa , por lo que comer puñados no es una gran idea, pero la harina de cacahuete es generalmente desgrasada, lo que significa que en realidad es bastante baja en grasas. 100 gramos de harina de cacahuete desgrasada contiene alrededor de 52 gramos de proteína y un gramo de grasa.

Garbanzos

Los garbanzos son más bajos en proteínas y alto en hidratos de carbono que la mayoría de los otros alimentos saludables para adelgazar y ricos en proteínas, pero suponen un aporte fibroso. Los garbanzos son una gran fuente de fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble es una gran manera de aumentar el tiempo de tránsito de los alimentos en tu estómago, haciendo que te sientas plana y más ligera, mientras que la fibra soluble absorbe el agua y ralentiza la digestión, manteniendote llena durante más tiempo.

 

compartelo si te ha gustado!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
(Visited 162 times, 1 visits today)